Me senté ya que la clase iba a comenzar y puteé a Perla y ella me pegó a mí, comenzamos una pelea cabal en la que ella se levantó y yo también, por lo cual ella me dió un puñetazo y yo la pateé en la pierna, pero por accidente caí al piso así que se abalanzó sobre mí pero logré quitarla de encima para propinarle un puñetazo en el hombro haciendola jadear de dolor levemente, así que procedió a tomarme por los pies y arrastrarme por la mitad del salón para entonces Martha se había dado cuenta de esto así que se acercó hacia ellas y las separó, tomo a perla y la alejo de mí.
Yo me sentí muy triste ya que la prefirió a ella en vez de a mí, salí del salón sin importarme nada, todos mis compañeros estaban callados, Martha intento detenerme pero no podía pensar en nada, sólo en que ella, mi amada Martha, había preferido a perla.
Me fuí a sentar a una banca de la escuela y pensar en lo que pasó, tal vez lo nuestro era imposible y está mal que alguien como yo quiera estar con alguien cómo ella.
Narra Perla
Me habían propinado una golpiza sólo por existir, sólo por querer ser amigable con ella, yo no tenía interés en nadie, sólo quería pasar el rato.La maestra me llevo afuera para que hablara con ella, su expresión era de alguien preocupado, me tomo del hombro y me dijo...
¿Estás bien, perla?.-me dijo enojada y angustiada-.
Estoy bien, maestra, golpea como niña .-pose mi mano en mi rodilla la cual me dolía un poco por la patada.-
Voy a hablar con ella, esto no puede quedarse así.-se levantó y se alejo de mí y me quedé sentada.
Narra Martha
Camine derecho hacia donde se encontraba Naomi, me pare en frente de ella y ella me miró sorprendida.¿Qué fue lo que te pasó?.- acomode su collarín.-
Que le valga verga.-llora-.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Randomuna historia trágica y que te hará sentir el amor de este amor prohibido