Estaba cenando después de un día pesado de trabajo, pensé en no comer ya que estaba muy cansado y mejor me iría a dormir, pero recordé que no comí casi nada en todo el dia, así que me preparé algo sencillo, y me fui a la sala a comer, estaba probando bocado cuando unos golpes en la puerta me detuvieron, me quedé callado por qué no imagine quién podría tocar asi, tal vez un borracho y esperé que volvieran a tocar, y si volvieron a golpear ahora más fuerte , molesto me levanté y fui por mi bat de béisbol y me dispuse a afrontar al que fuera, me pare al lado de la puerta y grité,
Quién golpea mi puerta ?
Le advierto que yo no tolero juegos ni rateros, estoy armado y no dudaré en utilizar mi arma. !!
Así que largo de mi puerta !!Nadie contesto y ya no escuché los golpes espere unos minutos, hasta que pensé que se había marchado.
Me volví para seguir comiendo y apenas había caminado dos pasos cuando volví a escuchar los golpes y un grito de auxilio, pero muy débil,Auxilio!!
por favor ábreme soy tu hermana Juanita !!Un frío helado me congeló las venas, un miedo asqueroso se apoderó de mi cuerpo que no dejaba de temblar...
Miré la hora casi la 1:00 de la mañana, me decía y repetía para mis adentros.
No es posible, no es posible, no es posible..
Dios mio ayudame, no puede ser mi hermana, ella murió hace tres años desaparecio y nunca supimos de ella, después reaccioné,
y si no murió ?
Y si en verdad me encontró y necesita mi ayuda ?
Pero como lo hizo ?
quién le dijo que vivo aquí ?Y muchas preguntas más me asaltaron en unos segundos, decidí hablar con ella pero sin abrir la puerta, ya que no contaba con mirilla para ver ala persona que estaba afuera..
Hola !! (hablé fuerte)
No es grato estas bromas ala una de la mañana, tu no puedes ser mi hermana ella murió, desapareció, nunca supimos de ella, además yo no soy de esta ciudad me vine a trabajar y dejé mi pueblo, así que es imposible que seas mi hermana, por favor vete de mi casa.Hubo un silencio de palabras, pero escuchaba su respiración entre cortada, a esa hora de la noche se podia escuchar porque en el día sería más difícil por los ruidos de la ciudad.
Despues de un rato volvió hablar..Por favor Chepe, !!
Ten piedad de mi, soy tu hermana Nita !!
Acaso no me reconoces ?
Ayudame..
Estoy huyendo....
Ya no puedo más !!De nuevo una descarga de adrenalina sacudió mi cuerpo, al escuchar los nombres que dijo,
Ella era la única que me decía Chepe y yo era el único que le decía Nita, y su voz Dios mío idéntica a la de mi hermana !!No pude más y abrí la puerta llorando, con toda la esperanza de volver a ver a mi hermanita que pensé estaba muerta !!
El aire frío de la madrugada golpeó mi cara, era un aire extraño, gélido y muy fuerte ya que movía mi cuerpo hacia atrás, y con mucho miedo me di cuenta que no había nadie ahí en mi puerta, escalofríos de terror sacudieron mi humanidad y con esfuerzo pude volver a cerrar la puerta, llorando me refugie en mi sillón, aún temblando por lo que paso,
vino mi hermana del más allá ?
O sería un demonio que vino a molestar ?
No había dejado de pensar en eso cuando el plato donde tenía mi comida, inexplicablemente se deslizó de en medio de la mesa asta caer al piso, el brinco que di les juro casi me hace caer del sillón.
Me levanté y fui a ver el percance, mi comida tirada, el miedo siguió en mi, aún después de levantar ese desastre, sin hambre ni ganas de dormir, me fui acostar.
Las 2:30 de la mañana y aún despierto, y temprano a levantarse para trabajar decidí que tenía que dormir de lo contrario no iría a trabajar, poco a poco fui relajándome hasta que logré dormirme..
No sé que tiempo me tomó dormirme, y a empezar a soñar ...
Primero sentí que estaba parado frente ala cama y me miraba como respiraba, mis ojos se movían muy rápido que hasta pensé que despertaría, luego alguien me habló detrás de mi..
una voz de mujer...
YOU ARE READING
Cuentos cortos de terror
HorrorQue descripcion pondria?, el titulo lo dice todo, son historias cortas de terror sacadas de la mente de jovenes aficionados.