01

28 1 0
                                    

Capitulo 1 "pensaba que morir para ayudarte era un honor"

Mi nombre es hyodo Issei, nací en una familia ordinaria, mis padres son personas ordinarias con un triste secreto, soy una persona ordinaria por completo a excepción de mi ezquisofrenia, mi hermana mayor es extraordinaria, gran capacidad fisica y una gran inteligencia nacimos en el mismo día pero ella siempre está un grado más que yo, ella siempre a sido una Madonna y actualmente es amiga de las ojou-samas Rías Gremory y Akeno Himeji.

Mientras qué yo soy alguien ordinario, ella es extraordinaria es por eso que la admiro, toda mi vida siempre estuve bajo la sombra de mi hermana, pero no es de sorprenderse ya qué
"La estrella qué brille más opacará a las demás" y
"Una estrella qué brille como las demás, jamás se destacara".

Mi vida habría sido una vida normal si no fuese por Rías Gremory, ella me dio la oportunidad de ser extraordinario y la aproveche, sin embargo mi talento no ayudo en nada, mi magia era la de un demonio reencarnado promedio, había sido extraordinario para los humanos pero no para los demonios.

Haci seguí hasta que me hice amigo de una chica rubia, se llamaba hacia Asia Argento ella era una monja, me hice muy amigo de ella y hasta tuve mi primera cita con ella pero esa relacion rápidamente se fue al diablo cuando me enteré de su situación con los ángeles caídos, inmediatamente  lo informe a mi ama para realizar un plan de acción encontrá de ellos, el plan tenia un poco de sentido, (el plan me pareció muy básico pero no soy nadie para criticarlo). Nee-Chan, Koneko, Kiba y Yo entraríamos a la iglesia, y la ama y Akeno atacarán para cubrir los qué estaban afuera.

Antes de eso se me informo que debíamos entablar conversación con ellos primero antes de solo atacar a matar, una tarea muy peligrosa por lo que me ofrecí, puesto que yo soy desechable pero los demás no. Haci paso el día y en la noche se iniciaría el plan.

//

Me qué de observando la iglesia a la que necesito entrar, estaba corrida y parecía que no le daban mantenimiento desde hace años recuerdo que cuando era un niño venía aquí con un amigo y mi nee-chan o eso creo, mi memoria no es muy buena sobre esos tiempos, pero esos siento que eran buenos tiempos.

Di mi primer paso a la iglesia, la sensación qué tuve fue espeluznante sentí que moriría en ese lugar, pero seguí al frente y entre y hay estaba ella, el angel caído que se llevo a Asia Argento  junto con otras 2 ángeles caidos a su alrededor y asi inicie conversacion. pregunte sobre el qué hacían aqui y otras varias cosas pero solo recibía insultos y chistes sobre mi virginidad decidí retirarme y largarme del lugar pero el ángel caído se me atacó por la espalda y creo un agujero en mi estómago con una de esas malditas lanzas de luz, en ese momento llegaron mis compañeros y me di cuenta que el plan había empezado pero yo sin estar incluido, sus verdaderas intenciones las revelaron después de terminar con los ángeles caidos y traer a Asia, en ese momento me sentí feliz por que sabia que Asia podía curarme y dejarme a la normalidad pero eso no ocurrio.

-Lo siento Issei, tienes el potencial de volverte en alguien extremadamente fuerte en un futuro, pero yo necesito a alguien fuerte en estos momentos, tu hermana es ese alguien, tu tomaste la mitad más importante de su sacred gear y ahora la necesitamos completa y para eso se necesita tu muerte, espero y lo comprendas. Lo siento- ella comenzó a llorar mucho-

la ignore y solo le pregunte a mi hermana

-Nee-chan ¿es eso cierto?- le pregunte a ella para confirmarlo-

-Si- de una manera muy fría ella me contesto-

- "al fin ayudare a mi hermana en algo" - y con una sonrisa pregunte- ¿desde cuando?-

Solo deseaba vivir en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora