Introducción
Mi nombre es Jeon Jungkook, fui mordido por una araña radioactiva y llevó 1 año siendo el único, extraordinario, fuerte, guapo, asombroso, veloz, inteligente ¿ya dije guapo? Modesto y amigable vecino Spiderman.
No hace falta que explique todo lo demás.
Salvé a la ciudad, una y otra vez, ya saben, cosas de héroes arácnidos.
Si no ven a un hombrecito columpiando e intentando no chocar contra los edificios, es porque estoy con mi grupito de "nerds" haciendo... cosas de adolescentes.
Hay momentos en los que pienso en revelar quien está detrás de la máscara a mi familia y amigos, no tengo una razón para esconderles este secreto, ya que de todos formas soy yo quien puede protegerlos a todos. Quiero hacerlo pero, es como si mi yo interno me advirtiera que no lo haga.
¿Extraño? Si ¿La mordida de araña me habrá vuelto esquizofrénico? Tal vez.
Pero a pesar de todo, sin importar cuantas veces me golpeen, sin importar el peligro, yo siempre encuentro la forma de levantarme.
¿Acaso me olvido de algo?
Oh si.
El profesor SeokJin.
Sí, es lo que están pensando.
"Oh ¡Te gusta tu profesor!"
Si a todo.
Lo sé, lo sé, es mayor que yo pero no puedes elegir de quién enamorarte.
Yo también creí que sería algo pasajero, sabes, un flechazo por un maestro cualquiera lo tuvo. Pero llegó un día en el que no podía sacarlo de mi mente, y a partir de ahí todo cambio, acepté lo que sentía y todo fue de mal en peor.
Cada vez que estabas cerca de él comenzaba a ser controlado por mis emociones, en palabras de Yoongi mi cerebro se apagaba y mi cuerpo dejaba de funcionar.
Tenía que encontrar la forma de acabar con esto. Y lo único que se me ocurrió, era decirle cómo me sentía.
Así como dije, le diría que estoy perdidamente enamorado de él ¿Cuando? No sé ¿Cómo? No tengo la más mínima idea, pero de que lo hago, lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hombre araña// KookJin (Sample)
FanfictionAU La doble vida de Jungkook será descubierta por su profesor.