II

5.4K 359 45
                                    

Amigas. Julianne no puede arruinar nuevamente mi vida, no puede.

Pasan algunos días desde el encuentro con Julianne y mi cabeza no deja de pensar en ella, es inevitable que se me vengan recuerdos de nosotras juntas, cuando todo parecía ir bien... Para despejarme de mi ex profesora, ex amante y ex novia...

Decido retomar el rumbo de mi vida y comienzo pasando mas tiempo con Hanna, la acompaño en sus tareas diarias y de vez en cuando salimos a comer a ciertos restaurantes de comida vegana que Hanna desea conocer, quiero volver a sentir lo mismo por mi novia, sentirme feliz junto a ella y olvidar a cierta pelirroja que ronda por mi mente.

-Cariño? - Hanna me observa preocupada y yo elevo mis cejas- te he hablado durante cinco minutos y pareces en otro mundo ¿Qué sucede?

Mierda. No sé qué responder y decido quedarme callada, no es justo para Hanna que mi mente divague pensando en Julianne, no es justo para ella que esconda nuestros encuentros con Julianne, no estoy actuando de la mejor forma y me siento una mierda por ello.

-Lo siento, solo me siento distraída por la beca de la universidad - miento descaradamente y Hanna parece creerme, me siento una completa basura.

Así pasa una semana completa hasta que que me llega un mensaje de texto de mi ex profesora.

Julianne: hola, hoy estas libre?

Mentiría si digo que en ese momento no sentí como un cosquilleo bajó por mi espalda. Suspiré ondamente antes de responder.

Nalia: hola, estoy libre.

De inmediato Julianne me envía otro mensaje.

Julianne: juntémonos en la primera avenida, en media hora te espero allí.

¿La primera avenida? Hago memoria de qué cosas se encuentran en aquella calle pero ningún recuerdo viene a mi mente ¿Qué planea Julianne?

Como si mi cuerpo funcionase automáticamente me cambio de vestimenta de forma rápida, decido ir cómoda y de mi armario tomó un vestido negro suelto y con flores rosas esparcidas en él, decido maquillarme ligeramente y en menos de diez minutos salgo por la puerta, no sin antes dejarle una nota a Hanna explicando mi ausencia: He olvidado que tenía hora en el dentista, llego tarde, besos.

Me he convertido en una pésima mentirosa, desde que pasé por toda la presión el año anterior al esconder mi trabajo en un prostíbulo las mentiras ya no se me dan bien, incluso las detesto, pero olvido ese tema rápidamente al caminar por las calles ansiosamente, quizás lo negaba mi mente, pero mis ojos sólo querían ver a Julianne.

Llego a la primera avenida y me doy cuenta que he llegado antes, decido esperar a Julianne sentada en una banca mirando en todas las direcciones, hasta que desde lejos veo su cabellera roja mecerse con el viento y desde entonces mis ojos no se pueden apartar de ella. Julianne va vestida con jeans ajustados negros y una blusa suelta azul que combina perfectamente con sus ojos, me quedo embobada mirándola llegar hasta mi posición, me lanza una sonrisa cuando esta a un metro de mi posición y yo solo puedo derretirme ante tremenda mujer.

-Hola- dice como si nada cuando dentro de mi pasa de todo.

-Hola-respondo devolviéndole la sonrisa.

-¿vamos? - pregunta caminando hacia la otra avenida, la sigo de inmediato y caminamos en un silencio tranquilo hasta dos manzanas más, donde giramos hacia la izquierda y allí se encuentra una enorme heladería de nombre Hope's.

-¿helados?-pregunto confundida y Julianne sonríe asintiendo.

-Ajá, he descubierto este tesoro escondido en la ciudad, créeme, es el mejor helado que probaras en tu vida.

Malos Tiempos(temática lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora