Era un día muy importante para haemin,hoy veria a su amado,por fin el volvería,ella espero tanto esto,hace unas semanas el se habia ido a mexico para dar conciertos con svt,estaba tan feliz por volverlo a ver,el es muy importante para ella,al igual que ella para el.
Ella ahora se encuentra en el aeropuerto esperando a que llegue su angel con sus compañeros de grupo.
Ella comenzó a ver personas llorando y penso es normal,ella tambien hubiera llorado si viera a jeonghan,pero su preocupación se multiplico cuando vio a policías, bomberos,y doctores llevar a personas en camillas hacia las ambulancias
Haemin comenzó a preocuparse ya que hace dos horas aterrizo el avion,pero el Jamás salio por la puerta.Ella decidió llamarlo,uno,dos,tres pitidos,el nunca respondio.
Rendida salio del aeropuerto,pidio un taxi y fue hacia su casa pensando en que habra sucedido.
Cuando haemin llega a su casa se saca su abrigo lo cuelga y con ganas de llorar se sienta en el sofá,prende la televisión y de sus ojos comienzan a caer lagrimas cuando vio aquella noticia que arruino su vida.
Su angel estaba muerto,por eso el no salio,si ella hubiera ido con el talvez eso no hubiera pasado.Haemin abrazo sus piernas y comenzó a llorar desconsoladamente,pensando en todo lo que vivieron ella y su angel,porque eso era el ahora...
UN ÁNGEL.
MI PRIMERA HISTORIA :3
ESTOY FELIZ,QUEDO COMO QUERIA,LA VERDAD NO SE SI QUEDO GENIAL,PERO PARA SER MI PRIMERA VEZ,CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN
~HANIE👼🏼💦
ESTÁS LEYENDO
mi ángel ~ JeongHan
RomanceEllos eran una pareja muy feliz,el era un idol de una boyband llamada seventeen ,el se fue de viaje con sus compañeros de la banda,pero no logro volver con vida,pero si volvio transformado en un ángel.