Pues mi querida mocosa, festejamos que oficial mente serás parte de la tripulación de el gran Jack sparrow y que si puedo reclutar a una mocosa y enseñarle.
Prométeme que no lo hacen por mis dones.
Querida mocosa, si fuera por tus dones estarías encerrada abajo y cada ves que querría que hagas algo te ofrecería comida.
Ja ja que gracioso.
Bueno caballeros un brindis pero antes ten escarabajo.
Que es?.
Que pregunta tam estupida, ábrelo y lo sabrás.- al hacerlo lo que encontré me sorprendió. Era un conjunto de ropa.
[Algo asi].
Jack.....
No, hay otros abajo. Escucharte por 3 meses que odias los vestidos y que están algo estrechos, es artante.
Okey ahora si un brindis zoquetes.- todos levantaron sus vasos y hicimos un hermoso brindis.
(....)
Justo ahora estoy acostada, la noche me encantó, la pasamos entre risas y estupidez.
Acordamos ir a España a ver que tal, será un viaje de varios meses, pero estoy segura de disfrutarlo, solo quiero dormir y esperar que los chicos esten bien.1 AÑO DESPUÉS.
El sol en mi cara, el viento moviendo mi cabello, olvido algo?. A si ¡¡¡¡estamos en una maldita jaula de huesos humanos!!! .
Bueno si se preguntan qué pasó, el barco necesitaba unos reparos y vimos una isla, bajamos y listo. Pero Jack olvidó el pequeño detalle de que estuvieron aquí y piensan que es un Dios, al que van a cocinar para comer, al igual que nosotros.
Sabes como hace unos 10 años antes de que te conozcamos estuvimos aquí y......
Sabes tus historias son muy lindas josamid pero justo hora me importa rescatar a Jack e irnos.
Si será para después.- comense a observar el acantilado y vi que en los costados habían lianas, podíamos subir.
Okeu soldados esto haremos, empujen y sujétense.- mire el sol para confirmar la hora.
Son las 2 p.m., deben estar por cocinarlo, así que andando.(......)
Bien salgan todos vamos.- en estos 10 minutos subimos y ahora estamos saliendo de la jaula.
Okey dijieron que ya habían estado aquí, donde cocinar Jack?.
Buena la última ves lo dimos por muerto, fuimos al barco y el llego sólo.
Okey nos dividiremos en dos, ustedes vallan al barco prepárenlo, los otros con migo vamos.- comensamos caminar colina arriba y un silencio inconodo nos abrazó.
Okey esto es lo que haremos.
Señorita creo que el capitán volverá solo.- yo me di vuelta y camine de espalada.
No, que tal si se lo comen, además.....- al darme vuelta por todos estar hablando no notamos que estamos justo enfrente de toda la tribu apuntó de devorar a Jack.
No se muevan.- susurré. Todos estábamos quietos, nadie hablaba, pero en un momento a un pirata se le calló el ojo de vidrio haciendo mucho, ¡mucho! Ruido.
Ahhhh.- gritaron los de la tribu corriendo para atacar.
Ataquen!!!!- grite, mientras sacaba mi espada. Todos estaban peliando, cuando noté que Jack estaba soplando la gran fogata que seguía creciendo.
Otomu cure, taca tica, toca.
Lo siento no hablo taka taka, pero.- le dije antes de patearle la pierna y hacer que termine en el suelo.
El canibalismo está mal.- corri en dirección a Jack y lo bajé.Gracias mocosa.
Solo corre.- tome su mano y comenzamos a correr.
Vámonos zoquetes.- todos voltearon y comenzamos a correr en dirección a la playa.
Al estar hay volteo y note que nos estaban persiguiendo.[Estaban algo así, pero Jack más viejo y tu a su lado]
Seguimos corriendo y subimos al barco, los caníbales comenzaron a lanzar flechas.
Con un rápido movimiento de manos le di impulso al barco. Así zarpamos de nuevo.Al alejarnos el habló.
Un brindis por otro éxito.
Éxito?- le dije mientras sacaba una flecha de mi ropa que apenas me había rosado.
Fue increíble, un brindis!.
(.......)
Haber mocosita, cantante algo.
Quien yo?.- no estbamos embrios, solo algo.
Si tu!!.- gritaron todos entre risas.
Haber que cantó?.
La de el marinero.
Si talves en otra ocasión. Voy a acostarme, mucho ron hace mal.- me pare con un par de tropiezo, cuando scrunch hablo.
Debería lavarse la cara, mire hay mucha agua.- dijo antes de caminar hacia el borde y casi caer, si no fuera por los demás.
Creo que la señorita tiene razón.- hablo el ebrio.
Buenas noches soldados.- al estar abajo me recoste y comense a pensar en todo.
#Tengo 16 y medio.
#Ya pasó 1 año y medió
# y no me arrepiento de nada.Poco a poco fui cerrando los ojos, dentro de dos días estaremos en España y tenia pensado algo en GRANDE.
Pero.... como estarán los chicos, Diego, klaus, ben.....y cinco?
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanficEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...