- 8 -

668 60 37
                                    

Narra Rod:

Profesor: Buenos días, este va a ser su nuevo compañero, espero que lo traten como uno más, podes presentarte

?: Hola a todos, me llamo Martín espero llevarme bien con todos

Martín se sienta delante de Sofía y de Pedro, el último nombrado parece embobado al ver a Martín.

La clase transcurre normal hasta que noto como me tocan suavemente le hombro.

Mati: Rod, no se cómo hacerlo, me ayudas por favor?

Me dice eso mientras señala un ejercicio de matemáticas, subo la vista hasta su carita y veo su mirada, se ve como si estuviera apenado por pedírmelo.

Le explico el ejercicio mientras el observa atentamente lo que le explico, noto su cercanía, nuestras manos se rozan y de vez en vez en cuando nuestras miradas conectan, podría pasar así toda la vida.

(...)

Suena el timbre indicando el final de la clase, todos salimos del aula y de lejos puedo ver a Pedro, a Sofi y Martín.

Rod: Queres algo de comer?

Mati: No, pero estoy bien, no tengo mucha hambre

Rod: Mati, tenes que comer algo, caso no desayunaste

Mati: Estoy bien enserio

No le creo y el el fuerte ruido que hace su estomago me hacce creer más en mi pensamiento.

Rod: Tu estomago no dice lo mismo, vamos a comer

Mati: Bueno, esta bien

Vamos directo a comprar algo para comer, decido invitar a Mati, me gusta tener pequeños detalles con el, siento que así poco a poco me gano su confianza.

Tras tener los alimentos en muestras manos, vamos hacia afuera a sentarnos debajo del árbol al que siempre vamos.

Al llegar nos sentamos y empezamos a comer en tranquilidad, el silencio reinaba entre nosotros dos, pero era uno de esos silencios cómodos.

Mati: Rod, voy al baño, ya vuelvo

Narra Mati:

Voy en dirección al baño, el sentimiento de culpa me hace sentir ganas de vomitar, voy directo la baño en el que menos gente hay, entro y efectivamente, no hay nadie, entro en uno de los cubículos y cierro con llave por si acaso, me agacho y abro la tapa del inodoro para así meter dos dedos en el interior de mi boca hasta tal punto que me produce una arcada la cual desemboca en un vómito, lo hago varias veces hasta que siento que no tengo nada más en el estómago.

Tiro de la cadena para después salir y lavarme la cara y las manos, tras hacer eso salgo en dirección al árbol en donde se encuentra Rod, camino hasta llegar y me siento junto a él de nuevo.

Rod: Tardaste mucho, pasó algo?

Su tono emanaba preocupación, de verdad no quiero mentirle pero si se lo digo me va a dejar de querer, como han echo todos.

Mati: Había mucha gente, eso es todo

Odio mentirle así, pero no sé con qué cara le vería después de decírselo.

El timbre toca indicando que hay que volver al aula, nos levantamos y caminamos en dirección a nuestra aula, pasado un rato nos anuncian que el profesor que nos daba esa materia ha faltado, por lo tanto Rod y yo decidimos agruparnos junto a Sofi, Pedro y Martín, colocamos las dos sillas al lado de las otras que se encuentran rodeando las cuatro mesas que juntaron anteriormente.

La hora pasa entre risas y pudimos conocer un poco más a Martín, nos contó que se tuvo que cambiar de colegio porque le hacían bullying por ser bisexual y porque nunca le gustó jugar al fútbol y ese tipo de cosas.

______________________________________

Hola Sebas

Siento que el cap sea tan corto pero tuve problemas para subirlo, prometo que el próximo será más largo.

Un besi de fresi

Alma

s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora