Capítulo 13: Puño contra campana

9 0 0
                                    


Wings of the White Crane fue un arte energético de primera clase. No fue brutalmente violento como el Puño del Rey Invencible, pero proporcionó maravillosas habilidades de vuelo. Aunque no podía permitir que el practicante vuele a los cielos más altos como una grúa blanca real, hizo alcanzables alturas de cien metros, y podría usarse para deslizarse por una docena de kilómetros.

Por lo tanto, era un arte de energía que no era más o menos increíble que el Puño del Rey Invencible. Debido a cómo podría usarse para escapar de los enemigos o viajar largas distancias, fue increíblemente útil.

Y en Yanhaven, las únicas personas que podían usar este tipo de arte energético eran las de la mansión del magistrado de la ciudad.

Los clanes ricos y poderosos en Yanhaven tenían técnicas que impartían destrezas de batalla viciosas, pero ninguno podía volar como las personas de la mansión del magistrado de la ciudad.

Aún más específico que eso, Wings of the White Crane fue una técnica secreta que solo se transmitió a través de la línea de sangre del magistrado de la ciudad. Como tal, era obvio quién era esta mujer vestida de blanco.

Después de evadir los pernos de la ballesta, miró hacia abajo y luego apuntó con su espada al suelo. Cuando ella vertió energía verdadera en la espada, comenzó a temblar a medida que el poder destructivo se acumulaba en ella.

Entonces, ella gritó: "¡Una espada para congelar diecinueve prefecturas!"

Al instante, la luz cegadora de la espada comenzó a caer hacia abajo, cubriendo toda la playa con proyecciones de espada.

"Malla del cielo, red de la tierra. ¡Destruir!"

Debido al inmenso poder de la luz de la espada, la arena granular en la playa se transformó instantáneamente en polvo.

Yang Qi solo echó un vistazo para darse cuenta de que esta espada era un arma divina excepcional. Cualquier cosa que pudiera amplificar las artes energéticas de esta manera era definitivamente algo muy valioso.

Después de todo, las armas divinas como esta podrían usarse fácilmente para ganar ventaja sobre un enemigo.

El líder de los hombres vestidos de negro obviamente llegó a la misma conclusión que Yang Qi. Lanzando sus brazos, convocó lo que parecía ser un dosel elíptico sobre ellos. A medida que tomó forma, se hizo evidente que era una campana enorme, que solo tardó un momento en cubrirlo a él y a sus hombres.

"¡Muralla de la Campana Dorada!"

La luz de la espada se estrelló contra la campana dorada, causando que las llamas chispearan, y dando lugar a numerosos sonidos de tintineo agudos que se extendieron por las aguas del río.

Más de cien proyecciones de espada golpearon la campana y, sin embargo, no pudieron atravesarla. Pronto, la mujer vestida de blanco se estaba quedando sin energía verdadera, haciendo que sus alas comenzaran a desvanecerse. ¡Claramente, desaparecerían en unos momentos!

Después de todo, no todos podrían recurrir a sus artes energéticas durante un período de tiempo tan largo como Yang Qi.

"¡Esta es nuestra oportunidad!", Dijo el líder de los hombres vestidos de negro. Invertiendo el flujo de su energía, envió la campana volando hacia arriba, transformándola simultáneamente en un enorme martillo.

¡AUGE!

El martillo golpeó a la mujer de túnica blanca y la dejó sin aire. Cuando se estrelló contra la arena, la sangre brotó de su boca y su verdadera energía tembló en la inestabilidad. En este punto, Yang Qi podía ver su rostro y se sorprendió por su belleza.

Monarca sabioWhere stories live. Discover now