🐺02🐺

842 128 13
                                    

YoonGi se la pasaba todo el tiempo con Namjoon, sentía que si lo dejaba solo podía pasarle algo, gruñia o miraba de mala manera a cualquiera que quería acercarse al moreno. Empezo a hacerlo solo por que su lobo se lo dijo, pero después sin razón queria estar con el tanto que se volvió una necesidad verlo.

-— ¿Sucede algo? — el más alto observaba las reacciones de YoonGi, parecía un tierno gatito.

— No sucede nada solo sigue caminando — Era hora del almuerzo por lo que bajarían a la planta baja de la escuela.

El silencio que había no era incómodo o por lo menos no para YoonGi, a medida que avanzaban más gente llenaba los pasillos. A lo lejos pudo observar a un chico, se le hacia conocido, cuando el chico y él hicieron contacto visual el cuerpo de YoonGi se paralizó, de sus ojos salían lágrimas, no entendía el porque. No podía moverse y unas imágenes distorsionadas llegaron a su mente.

— YoonGi — Namjoon tomo su mano, eso hizo que volviera en sí.

Se limpio las lágrimas con la mano desocupada y miro a Nam, estaba con una mirada de preocupación mientras sostenía su mano con fuerza.

— Estoy bien, no pasó nada — Se solto del agarre, aprovechó que el más alto estaba agachado y le dio palmaditas en la cabeza para calmarlo.

Por suerte nadie vio esa escena, por que parecia una escena de novela romántica barata. Volvió a enfocar su vista en donde estaba aquel chico y este ya no estaba. Nunca le había sucedido algo como eso, lo único que pudo recordar de las imágenes fue un niño pequeño y nada más.

Después de decirle varias veces a Nam que estaba bien siguieron su camino hasta el comedor de la escuela. No tocaron el tema y estaba agradecido por eso.

⋆ ˚。⋆୨୧˚🐺˚୨୧⋆。˚ ⋆


Namjoon caminaba a paso lento hacia su casa, queria hacerse amigo de YoonGi. Por mas que últimamente se la pasan juntos, no se hablan mucho y con YoonGi no dura mucho la conversación, quería poder entenderlo y tratar de ser más cercanos. Por lo menos tiene un amigo Hoseok aunque no hablan seguido por el más bajito que se la pasaba siguiéndolo

Su mirada se centró en un parque lleno de niños jugando, por alguna razón al ver a los niños sintió tristeza y un vacío en su corazón que no podía explicar

Sintió un tirón en sus pantalones, bajo la vista y estaba un niño de aproximadamente siete años, se agachó a la misma altura del menor

— ¿Estas bien pequeño? — Le sonrió para brindarle confianza, pero se puso a llorar.

— Papá — Decía el niño entre hipidos — Te extrañe mucho — Abrazo a Namjoon con lágrimas en los ojos mientras repetía las palabras "No me dejes"

♡ Wolf ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora