CAPITULO 48

1.3K 46 0
                                    

1 mes después.

Narra peter.

Otro mes sin saber nada de mis chicas, las extraño tanto no se si por lo menos están bien y lo peor es que no se ni cuento las voy a tener a mi lado de nuevo.
Camino por el parque cuando a lo lejos veo a Allegra y a lali a su lado, parpadeo para saber si no estoy soñando, y no lo dudo y corro donde ellas están.

Peter: Lali!! - grito corriendo hasta ellas, lali se voltea y me mira sorprendida, Allegra salta de la emoción y sale corriendo hasta donde estoy yo. La alzó y la abrazo con todas mis fuerzas.

Alle: Papi!!! No sabes lo que te extrañe.

Peter: Yo también princesas, como estas?

Alle: Bien, ya quería volver no quiero estar más con Pablo.

Peter: Porque te hizo algo? - pregunté mirando a lali que todavía no reaccionaba.

Alle: Pues la semana pasada, nos pego a mamá y a mi porque intentamos escapar.

Peter: Que?!! - dije enojado.

Lali: Peter porfavor....

Peter: Me puedes explicar que mierda paso?

Lali: Peter porfavor te voy a explicar pero aquí no, tenemos que ir rápido a tu antigua casa.

Peter: Que porque?

Lali: Se como demostrar tu inocencia, y por eso estamos aquí. Tenemos que encontrar eso, antes de que Pablo se dé cuenta que no estoy en Estado Unidos.

Peter: Lali no estoy entendiendo nada.

Lali: Porfavor confía en mi. Tenemos que irnos ya.

Peter: Pues vamos, yo las llevo. Por cierto te ves muy hermosa con esa pancita.

Lali sonrió y yo cargue a Allegra, cogi a lali de la mano y caminamos hasta mi auto que se encontraba cerca del parque.

Narra lali.

Todo este mes busque la manera de escapar con Allegra, la semana pasada Pablo nos descubrió se enojo tanto que le pego a Allegra y yo me enoje como nunca también le empecé a pegar a él y después el termino pegando e a mi, lo se mi vida parece una película.
Eyer Pablo se fue a España por un trabajo y nos dejó encerradas, busque la manera de salir y tome el primer vuelo que encontré de vuelta, tenía que escapar ya, no podía pasar un minuto más a su lado.

Al llegar nos bajamos y caminamos ya que estaba cerca nuestra antigua casa, hasta que escucho una voz muy familiar a mis espaldas. Me volteo y veo a Peter corriendo hasta nosotros, Allegra corre hacia el y yo me pongo super contenta de que el quiera tanto a nuestra hija. Empiezan a hablar y yo sigo sin decir ni una sola palabra, le explico todo a Peter y en este momento estamos en su auto llendo a su antiguo hogar, peter no había podido entrar porque la policía le había quitado la casa cuando lo estaban investigando. Ahora que era libre la casa volvería a estar a su nombre.

Peter: Donde estuvieron todo este tiempo? Porque no me llamaste? Que vamos a buscar a mi casa?

Lali: Muchas preguntas.. - me reí - mira estábamos en Estados Unidos, no tenía como comunicarme Pablo me mantenía vigilada, y vamos a buscar el testamento d etu padre para que seas libre.

Peter: Que y como sabes que esta en mi casa?

Lali: Fui a ver a Martina a la cárcel, me dijo que ellas los tenía, y me los dio porque le dije que tu y yo no estábamos más juntos.

Alle: Pero si están juntos verdad? - nos interrumpió desde la parte de atrás de él carro.

Peter: Claro princesa, tu mami y yo de ahora en adelante no nos vamos a separar mas.

Alle: Por fin, ya quiero que nazca mi hermanito o hermanita para que estemos los 4 felices.

Lali: Si mi amor, vamos a estar bien....

Lo que la vida me robo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora