único.

12 1 6
                                    

"tonight, we are young"...

Y ahí me encontraba yo, en mi habitación con mi amigo a un lado, llorando, porque, he tratado de olvidarte y no lo he conseguido.

Extraño tus charlas hasta altas horas de la madrugada.

Extraño tu risa.

Extraño que en la calle corríamos y nos divertíamos.

Cariño mío, todo acabó por mi culpa; quise experimentar cosas que ahora no sé porqué me pasaron por la mente siquiera.

Fueron casi dos años, llenos de momentos hermosos, así como interminables peleas, días antes de darle fin a todo.

Y no sabes cuánto me arrepiento.

Últimamente he buscado qué hacer para llamar tu atención.

Pero, ya hay otra persona en medio, y en este preciso instante estoy buscando la manera de decirle y explicarle a esa persona, que mi amor eres tú, siempre lo has sido, y creo que, nunca lo dejarás de ser.

Hoy, miré por la ventana de mi habitación y recordé cuando venías a visitarme, cuando escribías en la calle con una tiza, y los mensajes los leía desde allí.

¡Maldición! ¿Por qué fuí tan tonto?

Te dejé ir, dejé ir a la persona que se encargó de hacerme los días más bonitos.

Intenté algo con alguien más, y ahora no sé cómo explicarle que me equivoqué y me dejé llevar por las emociones momentáneas.

Mi amor, estoy seguro que nunca te olvidaré.

No soporto ver que otros brazos te abrazan, que otros ojos te miran, y todo por mi culpa.

Es un revuelto de emociones en mi ser, estoy volviéndome loco.

Todo lo siento confuso, menos una cosa.

Al que quiero es a tí.

Tú, me amaste por cómo era, no por cómo me veía.

Jamás, jamás, había extrañado tanto tus abrazos mientras caminaba en los centros comerciales.

Y es que, yo no sé cómo explicarte que me duele fracasar si no es contigo.

"¿y qué hago? tú me gustas antes de que me gustaras"

Cariño mío, quiero decirte que quiero que todos mis futuros sean contigo.

Extraño nuestras fotos, nuestras risas.

No sabes cuánta falta me hacen tus abrazos y tus besos.

Te extraño, extraño hasta la manera en que caminabas.

Y te quiero conmigo, en mi vida.

"dame todo, dame todo, dí que sí.."

Solo quería hacerte saber que eres el amor de mi vida.

Y que me arrepiento de todo lo malo que hice, espero que me perdones.

Tengo la ilusión de que algún día, volvamos a compartir nuestros sueños.

"una mirada bastó, así sucedió..."

Eres el único que me conoce porque se dedicó a hacerlo.

Corazón, tengo mucho amor guardadito para darte a tí.

Estoy seguro que no quiero a nadie más que no seas tú.

Y sé, que solo contigo, me va a durar la ilusión de ser jóvenes durante más de una noche.

Tú me entiendes.

Te amo con todo mi ser y eres mi alma gemela.

Eres mi poesía favorita."

De; Kim TaeHyung.
Para; Jeon Jungkook.
























La nota que no me atrevo a entregarle a mi ex, eso es.

Adiós, nenés.

























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuestra poesía de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora