Salí de clases aún con el teléfono en la mano.En si,no tenía dinero para costear la hierva, fue por eso que invité a Ryan,me desagrada la idea de que vaya el viernes a la fiesta pero no me quedo de otra, si no llevó la marihuana Sarah se enfadara y ya saben lo que puede pasar después...
No me gustaba esa cosa,no la probaba aunque medio me obligaban a consumirla.
En todas las fiestas de los "populares" siempre hay quien lleve éxtasis, heroína, cocaína y marihuana.Observaba lo locos que se ponían al ingerir toda esa o porquería,me daban ganas de vomitar.
Era completamente asqueroso ver como se destruían de tal manera,ver sus sonrisas macabras clavadas en sus rostros,enfermizo viaje de ilusiones,pensaban que era divertido estar ido sin ni siquiera saber de las consecuencias.Sarah aprovechaba el estado incociente de sus amigos y se iba a besarse con Alicia en el baño, cuando su novia se marchaba de la fiesta, se manoseaba con el novio de Cherry.
Sus comportamientos no los entendía para nada pero tampoco entendía los mios ya que aveces deseaba tener algo así con ella, cosa que antes podría repugnar mi mente de tan solo pensarlo pero ahora es un deseo fuerte.
— Oye Bren— me llamo Ryan— ¿donde rayos consigo esa cosa?
Iba a decirle algo pero Sarah llegó con sus amigas viéndome de mala gana.
— ¿de que habla este piojoso Brendon? — pregunto con los brazos cruzados.
— lo invité a la fiesta del viernes.
— ¿Porque? Él no es tu ya sabes apropiado.
Sarah miró con atención a Ryan, camino hasta él observándolo mas de cerca,tomo su barbilla analizando no sé que.
— No tengo dinero para comprar la hierva y él si,solo por eso lo invité.
Sarah miró con atención a Ryan, camino hasta él observándolo mas de cerca,tomo su barbilla analizando no sé que.
— Pues feo no es ¿Que dices Cloe?
— Opino lo mismo—respondió su amiga.
— Y tu Cherry.
— Que vaya,una rata más no es relevante para nosotros — dijo mirándome fijamente.
— Bien esta decidido— recitó Sarah — Puedes ir pero si no llevas la hierba preparate para la paliza que te esperara ¿entiendes? — Ryan asintió con la cabeza cabizbaja— Buen chico—le dió un beso en el cachete y se fué con sus amigas.
— ¡ahg! ¡que asco!—exclamó Ryan limpiandose la mejilla.
— ¿Acaso no te gusta Sarah? ¿sabes lo que harían otros por el beso que te dio?
— Soy gay idiota — río — además,no me gusta que me dejen labial color "perraza puta" marcada en la mejilla,el plomo que contiene hace daño a la piel.
— Okay okay por lo visto estoy a cargo de ti.
— Creo que si.
— iré contigo a comprar la cosa esa pero ninguna palabra de esto a nadie ¿si?
— Okay pero dime algo.
— ¿Que pasa?
— ¿Te gusta Sarah?
— Pues por algo es mi novia— al decir eso, sus ojos se abrieron como dos platos— ¿te sorprende?
— Emmm...—bajo la cabeza—adiós nos vemos después — y se retiró de manera apurada.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
Fiksi PenggemarBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...