Querido Enrique
Anoche soñé contigo, había olvidado lo que era verte de nuevo entre mis brazos recordando esas noches largas de invierno que terminaban en una conversación con nuestros cuerpos sudorosos encerrados en un abrazo que contenía mil sentimientos, esos que hasta hoy permanecen.
Sentir tus labios de nuevo sobre mí aunque sea en un sueño solo avivan tu recuerdo, lo peor de todo es que llegan cuando pienso que ya se han acabado.
En el sueño me repetidas que me amabas a tu manera y que lamentablemente no podía ser como yo quería, tú situación mental no era estable pero aún así me repetias que me amabas y que no olvidara eso jamás, bueno, no lo he hecho, aquí sigo a la espera de que me lo vuelvas a decir en vivo y en directo.
Tus manos, era como si en realidad estuvieran recorriendo mi cuerpo con aquella ternura y al mismo tiempo con una desesperación que solo nosotros los completamente entregados a los sentimientos podemos entender. Y tú mirada, me quemaba en la noche oscura haciéndome sentir plena y en mi lugar de nuevo.
No me cansaré de decir que te amo, porque no puedo negarlo tampoco, si mi mente te saca a colación hasta cuándo descanso, pero lo seguiré escribiendo aquí para poder olvidarme un poco de eso.
Hasta una nueva oportunidad en la que tu figura asalte mi mente
Me despido con todo el afecto que tengo
Bea
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Tu Recuerdo
RomantizmUn único protagonista desde hace años en mis escritos, esos que he eliminado ya que sé jamás voy a poder entregarle.