-¿Qué?- digo en shock.- ¿Dime qué estás bromeando?
-No, ___- dice Nat.- Pero...
-Pero nada- le dijo frustrándome.- Eso significa que me lo van a quitar.
-___- me dice pero la ignoro.
-Que se va a ir con otra familia.
-___.
-Lo van a separar de mi lado- digo al borde de un colapso.
-___- insiste.
-Lo voy a perder- exploto.
-¡___!- grita haciendo que la mire.
-¡¿Qué?!- le grito de vuelta.
-La familia es la mía- dice con una amplia sonrisa.
Mis ojos se abren tanto que se podrían salir, y mi boca se deja caer de golpe.
-¿Ahora sí que me estás vacilando, no?- digo en shock.
-Nop- dice sin quitar su sonrisa.
-¿En serio?- le digo.
-Que sí tonta- dice divertida.
-¿Cómo es eso posible?- le pregunto confundida.
-El día que todo esto pasó fue el mismo día que los padres de Tom los denunciaron. Desde es...- dice pero la interrumpo.
-¿Cómo que los padres de Tom pusieron la denuncia?- le pregunto confundida.- ¿No fue Tom?
-No- me responde.- O sea, sí. A ver, cuando sus padres se enteraron quisieron denunciar, pero Tom dijo que esperarán hasta que tú despertaras- joder, cada vez me siento peor por cómo lo he tratado.- Sus padres dijeron que, aun así, los denunciarían, quisieras o no, pero aceptaron. Lo que hizo cambiar de opinión a Tom fue cuando le dijeron que te tuvieron que inducir el coma y que estarías unos días inconsciente. No quiso esperar y le dijo a sus padres que denunciaran.
-Yo pensé que fue idea suya y que lo hizo sin pensar en que opinaría yo- digo apenada.
-No, él siempre pensó en ti- dice ella con una leve sonrisa.- Estuvo atento a cualquier noticia de la policía, y se culpaba por haber denunciado sin tu permiso, aunque sabía que era lo mejor.
De verdad que ahora no me puedo sentir más mal, bueno mejor me callo que encima invocaré el sentirme aún peor.
-Bueno, continuo- dice ella.- Al día siguiente te quitaron el medicamento que te inducía el coma y dijeron que en un par de días te despertarías. Pues justamente al día siguiente encontraron a Dyl. Estaba con tus padres a las afueras de Londres lo iban a meter en un internado. El peor de los internados, ese en el que está consentido que te peguen- trago duro y miro a Dyl, dando gracias porque no esté ahí.
-¿Y qué pasó?- le pregunto sin apartar la vista de él.
-A tus padres los detuvieron, pero no los metieron en la cárcel. Están bajo arresto domiciliario hasta después del juicio.
-¿O sea que están en mi casa?
-Sí- dice apenada.- Pero vuestra custodia ya la han perdido. Llevaron a Dyl a una casa de acogida. Tom consiguió adivinar en cuál y en menos de una hora ya estábamos ahí.
*Lo que pasa es que el primer día cuando volví a casa, estaba llorando por lo que te había pasado. Mis padres al verme me exigieron una explicación y no pude negársela. En cuanto se enteraron estuvieron al tanto de ti.
En cuanto llegamos a la casa de acogida llamé a mi madre y le expliqué que lo habíamos encontrado. Estuvimos ahí hablando con una señora y nos dejó ver a Dyl. A los 10 minutos mis padres llegaron, sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfic___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...