Capitulo 09:" Primera Confesion".

52 7 0
                                    

El bar hoy no estaba muy lleno por lo que no subía a cantar seguido, todo se sentía deprimente, Sid también parecía estarlo.
La noche no estaba resultando como de costumbre y George tampoco había llegado.

Repetía las mismas canciones de noches anteriores ya que a Jon se le olvido pasarme la letra de la canción de hoy e igual el estúpido no llegaba.

— Esto es una mierda.

— Dímelo a mi Sidney, esta semana estuvo muy mierda.

— ¿Pues que pasó?

— Cosas personales— tome otra copa de tequila, era la sexta.

— Ya deja eso— me quitó la botella— desde que aprendiste a tomar no haz parado, se te hará una adicción.

— Estas idiota, claro que no he tomado mucho, sólo 6,no es nada.

— Aja... ¿acaso me quieres ver la cara de idiota?  ¡ya deja de tomar!  — dijo arrebatandome un vaso con Whisky de la mano— Que no ves que ya estas borracho, si la gente te ve ebrio se irán de aquí y el jefe nos matará.

— No estoy borracho, sólo un poquito ebrio.

— Sínico.

— No te vayas a morder la lengua Sidney.

— Shadow — me llamo una de las camarera — Jon ya llegó, te espera atrás del escenario con urgencia.

Con pesadez me levante con esfuerzo de la silla, estaba mareado, viendo de momento borroso.

Creo que esta vez si me pasé de copas pero era lo que últimamente me calmaba.

No quería hacerle daño a Ryan, por alguna desconocida razón, no quería sólo utilizarlo para sacarle dinero, era algo indebido.
Pero más allá de hacerle daño, empezaba a pensar más en él,como si de un día para otro, aquel que odiaba se convirtió en la mas exquisita y extraña droga inconsciente para mi alma.

Era estresante, era inútil en tan sólo tratar de quitármelo,de arrancar la imagen de su rostro de mi mente.

Todo me confundía, George...
Estaba enamorado de él, eso era seguro pero ahora Ryan es quién también se había robado todo latido de mi corrompido corazón.

— Shadow hoy harás un cover— mencionó Jon al verme— ¿okay?— asentí ladeando un poco la cabeza — Te ves raro— se acercó y me olfateó cambiando a un estado mas serio, como enojado— Estas ebrio imbécil.

— ¿Y?  Tu llegaste tarde y nadie te dijo nada.

— Me vale un cacahuetes,no es mi problema si no puedes cantar ¿si?  Hoy te toca "Thank You " de Dido y no aceptaré un no por respuesta, sales en 5 min — y se retiro.

No tenía ganas de cantar y menos esa canción que era una de las mas tristes y hoy no estoy de humor para poder interpretar esa letra.
Pero tampoco tenía muchas opciones.

My tea's gone cold
I'm wondering why I got out of bed at all
The morning rain clouds up my window 
And I can't see at all
And even if I could 
It'd all be grey
But your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad
It's not so bad...

Tome el micrófono en mano mirando a la poca gente que había hoy, entonces en la pared del fondo vi su rostro.

I drank too much last night
Got bills to pay
My head just feels in pain
I missed the bus and there'll be hell today
I'm late for work again
And even if I'm there
They'll all imply 
That I might not last the day
And then you call me and it's not so bad
It's not so bad...

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora