Escucho una risa suave que me trae de vuelta a la realidad. Suelto la mano de Livana y observo a los demás.
Luke aclara su garganta antes de hablar: — Jace, estos son Liam, Harry y Zara –Señala a los tres muchachos que se encuentran más cerca. Hay algo en ellos que se me hace extraño, pero no lo logro captar.
Los tres me saludan antes de que Luke continue: —Trillizos.
Ahora lo entiendo.
— ¿En serio? –Pregunto algo emocionado. Siempre quise conocer a trillizos. Solo los había visto por esos programas sosos que pasan en la Televisión. Bueno, mi placer culposo es que los veo, y no por que no haya nada más que ver...
La muchacha ríe dulcemente, y entonces entiendo que ella fue la que anteriormente lo hizo.
—Sí, lo somos. Lastimosamente –Bromea ella antes de mirar a sus hermanos.
Si no lo fuéramos, de seguro llorarías por las noches sobre el acontecimiento tan atroz de no haber compartido útero conmigo –Dice uno de los hermanos que me parece ser el más bromista.
— Quizás, de ser así, habrías tenido la oportunidad de ser inteligente, Liam –Contraataca la chica, ladeando la cabeza y encogiéndose de hombros.
Los demás ríen y Liam la observa con fingida molestia, llevando una mano al centro de su pecho.
— Zara, déjalo ganar una sola vez. Ya todos saben que eres el cerebrito del grupo. No lo sigas humillando –Habla otro muchacho. Éste es pelirrojo, alto y tiene una gran sonrisa. Desliza su mirada hasta posarla sobre mi- Finalmente te conocemos, Jace. Soy Aideen, un gusto –Asiente su cabeza en mi dirección.
Decido que me agrada.
En los siguientes minutos nos dedicamos a sentarnos en una especie de círculo en el suelo. Otra muchacha se presenta, ella había estado tan callada que casi no la noto. Se llama Harper y, al parecer, por lo que todos dicen entre risas, es la supuesta <<conquista>> de Liam. Aunque, si soy sincero de la forma en la que se miran y sus manos se pasan a tocar en momentos, tengo la sospecha de que se gustan por igual. De ambos lados.
Los escucho hablar sobre banalidades y cosas que no me incunben mucho, pero la mayoría trata de integrarme en las conversaciones.
Algo que llama mi atención es que todos visten como normalmente la gente lo haría en una fiesta de adolescentes medios borrachos y con hormonas a tope, pero Livana lleva ropa que parece ser demasiado costosa y pulcra para estar aquí. Es como si todo en ella estuviera fuera de lugar. Desprende elegancia y fineza. Aunque está entre amigos, Livana se destaca por parecer una especie de millonaria en la fiesta equivocada.
¿Algo contradictorio? Toma, lo que parece ser alcohol en un vaso de plástico.
Bueno, todos tienen de esos vasos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una chaqueta |Editando
Teen FictionJace Harrison nunca a sido un muchacho sociable. Tiene muy pocos amigos y es un gran aficionado a la música. Lleva una vida común y ordenada, cosa que disfruta que así sea, aunque en el fondo, una pequeña parte de él desearía tener más desorden en...