🏹The truth untold🏹[YoonHyo]

794 43 26
                                    

—Te lo dije.

—Dijimos.

—No puede ser.—soltó el pelinegro frustrado.

—Bueno, lo es, Yerim nos envió las fotos así que...—soltó Seokjin mientras desviaba levemente sus ojos.

—Cállate, maldición.—Yoongi puso sus manos en su cara, tapando hasta sus ojos. Estaba realmente frustrado.

—Joder Yoongi, te repetimos un millón de veces que no bebieras demasiado, ahora tendrás que cumplir con tu palabra, a menos que quieras que te rompa la cara, claro.—dijo Jungkook con simpleza, odiaba que se metieran con su hermana, y más si se trataba de sus amigos más cercanos.

—Sabes que aún me gustas,¿No?—Dijo Yoongi mirando a Kook.

Para ponerlos en contexto, Min Yoongi, Jeon Jungkook y Kim Seokjin se conocen hace años, son amigos de toda la vida y saben hasta el más mínimo detalle de cada uno, bueno, no todos. Por ejemplo, nadie sabía que Jungkook tenía una hermana gemela, tampoco que recientemente se había cortado el cabello casi tan corto como el de su hermano, y mucho menos que ella estaba levemente atraída de su compañero de clase de yoga y, ¡Oh, sorpresa! mejor amigo de su hermano. Jeon Jihyo había caído en las redes de Min Yoongi hace un par de meses.
Lastima que Yoongi había reconocido su amor por Jungkook hace apenas unas semanas, obviamente, este romance no correspondido llevó a ciertas acciones, como terminar emborrachándose en una fiesta por su despecho.
Esa noche de Noviembre, en una de las tantas fiestas organizadas por Lee Taeyong, Yoongi, a punto del coma etílico había terminado besándose con una chica.
Y no cualquier chica.

Flashback, 20 de Noviembre, casa de Lee Taeyong, 02:35 AM

—¿Min? ¿Eres tú?.—Un alto chico se había acercado al pelinegro tirado en el suelo de la casa.

—Yutaaaa, mi lindo japonés ¿Acaso tu pelo es rojo?.—dijo Yoongi entre risas y una voz derretida.—Maldición, me imaginé a Kookie con cabello rojo y creo que me quiero manosear.

—Mierda Min, estás literalmente en la mierda, ¿Por que no sales a tomar aire? Enserio se te ve horrible.

Yoongi intentó pararse como pudo, poniendo su fuerza en sus brazos para impulsarse hacia arriba. Y así sin decirle nada más al pelirrojo, se dirigió hacia el patio.

Se sentó a orillas de la gran piscina, la cual estaba vacía, ¿Quien usaba una piscina en invierno? Quizá los pingüinos, o alguien que esté demasiado caliente, en un sentido sexual.

¿Por que pensaba tales estupideces? Tal vez mezclar bebidas energéticas y alcohol no había sido la mejor idea. Su profesora de biología le había advertido de los efectos de tales mezclas.
Como sea, ya se sentía mal así que no había vuelta atrás. Su visión estaba borrosa y apenas se podía mantener en pie.

Suspiró. Realmente Jungkook lo tenía mal. Debía superarlo, era su mejor amigo, nada más. Su mirada se perdió en el fondo de la gran pileta. Aquellos ojos estaban igual de oscuros que el punto más hondo del lugar.
Pensó.
Tan solo un amor juvenil, solo podría traer cosas malas.
O quizás no tan malas.

—Uhm, ¿Te encuentras bien? Escuché a Yuta hablar de que habías tomado demasiado y te traje agua.—la chica se sentó a su lado y le ofreció el vaso.

¿Quien era el o la portador/a de esa voz? No podía ver nada ya que se sentía aún más mareado que antes, apenas distinguía formas.

𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora