Por Qué A Mí?!!

273 25 2
                                    

Emiko_ Katsumi n-no m-me siento muy bien.
Katsumi_ Vamos a casa. Seguro te vas enfermar.
Emiko_ Ok, vamos

Narra Emiko:
Nos fuimos a casa y nos dimos cuenta de que estoy en celo. Katsumi me dijo que no fuera a la Academia mañana pero no le voy a hacer caso. No creo que el celo sea tan malo........ O si?

Al día siguiente:
Me levanté más temprano de lo normal para alistarme e irme antes para que así, Katsumi no me matara con un dibujo de no se un sartén?

En la U.A:
Emiko_ Ho-hola chicas._ Dije con una cara de dolor.
Hagaruke_ Hola Koko!!! Oye te sientes bien?
Emiko_ N-no creo q-que e-estoy en ce-lo
Todas-Emiko_ COMO QUE EN CELO!!
Emiko_ Lo podrían decir más fuerte, creo que toda la Academia no las escuchó.
Todas-Emiko_ JEJE, lo siento.
Emiko_ Bueno, no importa, que suerte que los chicos no llegan aún.
Todoroki_ Quien dice?
Emiko_ Fruta vida, dime que no escuchaste.
Todoroki_ No puedo mentir.
Emiko_ Hijo de la chingada_pense enojada.

Katsumi_ KOKO, TE VOY A MATAR!!_ grito Kat mientras me perseguía con un SARTÉN
Emiko_ Con permisito dijo monchito._dije para salir despichada.

Aproveché que Todoroki estaba allí, así que me puse detrás de él para que parara a Katsumi, pero el maldito pendejo no me ayudó. Como vi que Katsumi se cayó, salí corriendo a no se donde.

Narra Bakugo:
Estaba llegando a la academia hasta que choqué con alguien.
Kacchan_ FIJATE POR DONDE VA_No pude terminar de hablar ya que vi a Emiko con la blusa medio desabrochada, sentí un ardor en mis mejillas, no sabía que me pasaba.
Emiko_ L-lo siento, kacchan.
Kacchan_ No impor.......... Espera, como me dijiste!!! ._ dije para empujarla contra una pared.
Emiko_ Acaso importa K-kacchan?_dijo acercándose cada vez más a mi, sentía como mi corazón latía a un ritmo que no comprendía.

Narra Emiko:
Estaba corriendo y me dio calor así que me desabroche mi camisa, hasta que choque con alguien y Puta vida, era un hombre y era:
Emiko_ L-lo siento, kacchan.
Kacchan_ No impor.......... Espera, como me dijiste!!! ._ dije para empujarla contra una pared.
Emiko_ Acaso importa K-kacchan?_Mierda por qué dije eso, maldito celo que habla por mí.

No me di cuenta de que me tenía acorralada y empezó a acercarse poco a poco a mi cuello y............

Narra Kacchan;
No me podía controlar empecé a besar su cuello para luego seguirlos besos de lamidas y mordidas, no sabía que me pasaba, solo lo disfrutaba.

Después entré en razón y la dejé, la cubrí con un suéter que llevaba para que no se le viera demás, luego de eso nos fuimos a clases, a las que estábamos llegando tarde.

Narra Katsumi:
Después de ver a Emiko y a Bakugo entrar por esa puerta un poco tarde, me preocupé ya que quien sabe que le hizo este idiota a mi pequeña Koko pero bueno. Le dije a Aisawa-sensei que me llevaria a Emiko antes y que no íbamos a volver ya que Emiko ocupaba reposo.

Mas tarde:
Narra Emiko:
Estaba tranquila caminado por el parque y si, ya me había tomado las pastillas del celo y se me quito, pero dejando eso de lado escuche una voz que al recordarla me hacía sentir temor y asco.

???_ Hola Emiko, hace tiempo no te veo.

No todos los villanos son malos(BNHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora