no se como ponerle xd

822 39 9
                                    

- Aquí esta su pedido ( le Sonreí al cliente el cual recogía su café ) tenga feliz resto de día ( guardando la propina que el mismo me dio )

( Luego de que el cliente se fuera , todo estuviera vacío y silencioso me senté en la barra de despachos y me quede embobada en mis pensamientos

Desde ayer no podía concentrarme ¿ estaba realmente consciente de lo que hice ?  Bese a el chico más hermoso , deseado , encantador , talentoso y blanco del mundo !!

Ash! Es que no pude evitarlo , sus labios me atrajeron lentamente desde el principio de nuestra amistad , son tan suaves , carnosos , delicados y uf los besaría una , otra y otra vez por el resto de mi vida ... Ash! Ni siquiera estas consciente de lo que piensas , eres una boba , después de que el vio ese vídeo como es que le pueda gustar ? )

{ Flash back }

( con mis manos tome rápida y delicadamente su cara y pegue sus labios con los mios , una sensación extraña y satisfactoria recorrió cada centímetro de mi cuerpo , pude notar que sus mejillas rojos de furia pasaron a un leve sonrojar  ; fue un beso rápido ya que después de darme cuenta de mi acto despegue sus labios de los mios  )

Yoongi : ( confundido formo una sonrisa sin despegar sus labios ) am.. Puedo saber que fue todo eso ?

- mierda  ( solté entre dientes ) yo.. Lo lamentó ... Mucho ... No quise ....am ya sabe ( podía sentir mi cuerpo temblar , mi corazón se ahíto mas de lo común , mis mejillas ardían y apenas podía hablar )

Yoongi : ( el solo se quedo sonriendo embobado y aparecer burlándose de mis nervios ) Yo ... ( se quedo callado unos momentos , al parecer muy profundo en sus pensamientos ) Yo .. Me tengo que ir ( habló y sin otra decir palabra,  salio corriendo , solo escuche  sus pasos rápido y creo que un pequeño tropiezo antes de cerrar la puerta )

{ Fin del flash back }

- Oh no ( dije al ver pequeñas gotas de agua deslizarse por el gran cristal de la cafetería )

( Después de aproximadamente 30 minutos , personas entraban a la cafetería intentando refugiarse de aquella lluvia que al parecer no iba a parar hoy , cada vez aumentaba mas las personas en aquella cafetería.
la chica estaba un poco atareada ya que personas  compraban cosas para comer , por otro lado pequeñas crías ensuciaban todo el piso saltando y corriendo por todas partes y por últimos los adultos hablando por teléfono para que sus familiares o amigos los recogieran , hacían que la chica sola en su turno de tarde se volviera loca atendiendo tantas personas al mismo tiempo ..

La noche había caído y las personas lentamente se despejaban de aquel sitio , Cuando las mesas estaban vacías la chica , comenzó a limpiar aquel desastre que dos pequeños provocaron , realmente estaba distraída , solo pasaba un nombre por su cabeza

MIN YOONGI

Nueve letras , dos palabras , un nombre , que escuchar provocaba que ese calambre pasara por mi pecho , cada una de las veces que lo pensaba...

{ 30 minutos mas tardes }

Había terminado mi turno así que salí de la cafetería con mi paraguas ya que la lluvia aun seguía cayendo , cada paso que daba hacia salpicar los charcos de agua que se formaban en el camino , al subir mi mirada pude observar a un adolescente parado esperando el bus , empapado de agua , me dio mucha pena al ver aquel chico empapado de agua así que me acerque a el )

- Hola ( Sonreí al chico , pero el solo me ignoro ) al parecer no has tenido un buen día , así que te regalo mi paraguas ( dije extendiendo mi paraguas hacia el , el chico malhumorado me arrebato el paraguas y comenzó a caminar
Yo solo quede asombrada viendo al chico alejarse lentamente )

+ Oye !! ( escuche una voz demasiado familiar  salir detrás mío , al darme la vuelta subí un poco mi mirada y observe aquel chico , con pequeñas gotas de agua deslizarse por su pálida piel y con su pelo empapado de agua. Estaba parado justo frente a mi observando al chico el cual me arrebato el paraguas , solo veía su cara con un tapabocas que cubría sus hermosos labios , era casi irreconocible para otras personas , pero yo sabia bastante bien quien era aquel chico  ..

De pronto el camino hacia el otro chico que me arrebato bruscamente el paraguas el cual ya se había parado su paso al escuchar el llamado y lo tomo del cuello de su camiseta )

Yoongi : Escucha me bien baboso  ( dijo lleno de furia ) no se te vuelva a ocurrir tratar así a nadie oíste estúpido ( el chico asintió con mucho miedo , yoongi le arrebato el paraguas nuevamente y lo soltó ) ahora te iras mojando , por idiota ( dijo dándole la espalda y volviendo a mi , yo estaba como boba observando todo , hasta que volvió a estar al frente mio el extendió el paraguas hacia mi tapando me de las gotas de agua que seguían cayendo )

- Yoongi ? ( pregunte un poco sorprendida a todo lo ocurrido ) como es que..? ( fui interrumpida por sus acción )

( el coloco su brazo alrededor de mi cuello , acercando nuestros cuerpos , tapándolos con el paraguas y comenzando a caminar )

Yoongi : deja de ser tan amable , si ? ( dijo mirando al frente )

- Pero , como llegaste ? ( dije nerviosa al estar tan juntos ) acaso ( mire hacia el ) me estabas espiando ?

Yoongi : Tal vez ( dijo sin dejar de mirar al frente )

- ( solo se formo una sonrisa en mi rostro y rodee su pintura con mis brazos ) porque hiciste eso ? ( pregunte aun pegada a el )

Yoongi : No me gusta que se aprovechen de las personas amables , inocentes e ingenuas como tu.

- Oye! Yo no soy injenu.. ( y pum ! De repente tropecé con mi propio pie , la vida me odia )

Yoongi : Jajaja ( escuchaba sus carcajadas burlándose de mi ) injenua no , torpe mejor dicho ( burlón hablo ) ven deja y te ayudo ( dijo dándome la espalda , no entendí estaba allí parada como boba , hasta que me di cuenta que quería que me montara en su espalda )

- Solo me tropecé , puedo caminar bien ( Sonreí muy nerviosa )

Yoongi : lo se , pero debes estar exhausta

( No sabia que hacer , subirme o no ? La verdad seria muy penoso subirme en su espalda , pero estar en la espalda de el chico que me gusta , que boba soy , me  subiré

Me acerque a su espalda y con mis dos brazos rodee su cuello delicadamente , el por otro lado agarro mis piernas y me sujeto a el , provocando una vez mas ese calambre en mi cuerpo y corazón .. 

me enamora tu frialdad. • imagina con yoongi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora