— Creo que te quiero Ryan.
—Yo también te quiero Brendon —dije para después besarnos de nuevo.
Caminábamos por el bosque, tomados de la mano, escuchando el palpitar de cada uno como si fuera la mas maravillosa de las melodías.
—Te amo Ryan y mucho, jamás dejé de hacerlo.
— ¿Enserio? Awww Beebo —besé una de sus mejillas mientras Bren se ponía rojito.
—Ryan ¿Qué es eso? - mencionó señalando mi cara extasiado.
Toque mi rostro y de pronto él desapareció.
— ¡Brendon! ¡Brendon! —gritaba buscándolo pero en frente de mi estaba una sombra.
Estaba asustado y no sabía a donde ir.
—You're a regular decorated emergency
The bruises and contusions will remind you what you did when you wake...Escuchaba que alguien cantaba pero no veía a quien, sólo esa sombra que estaba avanzando con paso lento.
Yo asustado iba retrocediendo hasta que sentí que alguien me ataba las manos y la sombra cambiaba de forma, mi forma.
— Lo prohibido siempre será exquisito para tus labios —susurraba.
Era yo pero con el antifaz de gato y mi traje.
Veía gotas de sangre por el suelo oscuro, dejando ver un fuerte color rojo decorando el fondo negro.
Volví a mirar a mi gemelo pero ahora tenía los ojos rojos y una risa malévola en los labios.
En un movimiento apresurado, tomó un cuchillo para después clavarmelo en el pecho, dejandome tirado en la nada.
Viajando en un oscuro agujero sin fondo.—¡AHHHHHH! ¡AHHH!
Lo prohibido es más exquisito en tus labios...
—¡AHHHH! ¡AHHHH!
Pero el precio será caro, la lujuria lo es...
*
— ¡Ahhh! — grité levantandome de golpe.
Eran las 8:30 de la noche.
Estaba empapado de sudor frío.
Tenía los ojos completamente abiertos observando todo el alrededor de mi habitación.
—Me estoy volviendo loco—dije para mi y me levante de la cama.
Solo tenía media hora para bañarme y arreglarme e irme directo al Cabaret.
Del closet saque mi traje color azul marino para después ponerla en la cama.
Me quité la ropa y la puse en el cesto de ropa sucia para después entrar al baño.
No tardé mucho para salir.
Con rapidez arregle mi cabello de manera pues... ¿Dark? No lo sé.
Me ví por un momento en el espejo de mi tocador.
— Bien Ryan esta noche serás él de nuevo—dije para después ponerme el antifaz de gato.
Me lo arreglé dándole la bienvenida a George.
¿Que diferencia tenía George de Ryan?
Simple... George era una perra, le gustaba dominar, hacer su voluntad, elegantemente rudo.
Todo lo contrario a Ryan.En pocas palabras, mi parte mala(si se le puede llamar así)
Salí de casa con porte de frialdad cruda, dueño de mi.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
Fiksi PenggemarBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...