Pov. Nagisa
Me los encontré en la calle...
Richard y mi madre estaban pegando hojas pidiendo recompensa por encontrarme....
Pero no pienso volver. No.
Mire una de las hojas pegadas para simular un poco, hasta que sentí una mano en mi hombro....
El miedo me invadió.... Pero no lo demostré, gire un poco mi cabeza viendo a mi madre entregándome uno de esos papeles
— Por favor, llamanos a este número si la encuentras. — tome la hoja asintiendo con la cabeza y guardando la hoja en el bolsillo del suéter que me dio el chico de anoche, gire mi mirada por un segundo mirando a Richard frente a un chico de cabellos azules.... Era el chico de ayer... Así que con un leve paso apresurado me fui de ahi.
Para matar un poco el tiempo antes de regresar pase a un centro recreativo a jugar videojuegos en las maquinas retro. Mi favorita estaba vacía: Galaga.
Estuve entretenida muchos minutos, tal vez habían pasado casi dos horas, por suerte nadie vino a querer jugarlo, pues hoy en día solo quieren jugar Fortnite..... Extraño los videojuegos retro.
Tras salir del centro recreativo, pase rápido a una tienda a comprar cosas para prepararme algo de comer sin necesidad de cocinar.
Me desvíe del camino regresando al bosque con la bolsa de pequeño mandado en mi mano, llegue a donde estuve toda la noche y me senté de nuevo frente al lago.
Saque las cosas y me dispuse a prepararme lo que seria mi desayuno, comida y cena por lo menos uno o dos días. Pan, mayonesa, jamón, aguacate, una lata de chiles en vinagre y quesos panela, amarillo y blanco.
Escuché unos pasos tronando ramas cerca de mi.... Me asuste. Por suerte aun tenia el suéter y gorro de éste puesto, gire un poco para ver de reojo y apenas divise unos mechones azules.... Oh, es cierto.
— ¡Hola! Lamento asustarte, pero veo que si quieres pasar tiempo conmigo de nuevo. — me dijo sentándose junto a mi
— ¿Quieres un sandwich? Perdón si no es mucho.... Pero siento que es suficiente para mi por uno o dos días... — Le dije un poco decaída, pero con verdadera intención de ofrecerle un sándwich.
— ¡No es necesario! Digo, gracias por tu hospitalidad, pero no es necesario, no quisiera que tu comida se acabara mas rápido.
Cuando termino de hablar, yo ya tenia su sándwich preparado.
— Hay queso amarillo, panela y blanco, aguacate y chiles en vinagre, para lo que quieras ponerle. — me quite el gorro y el fleco de mis ojos, intentando convencerlo
Pareció rendirse y lo acepto.
Parece que por fin he conseguido un amigo.
ESTÁS LEYENDO
»»Fire flies«« 2Dle
FanficStuart Harold Pot, un joven de 20 años recién egresado de la universidad, y llamado 2D por sus amigos, pasea por un campo durante la noche, sin saber que una japonesa azabache cambiaría su vida. •Personajes pertenecientes a Damon Albarn y Jamie Hewl...