Chittaphon y John se encontraban, firmando los papeles de su divorcio, no era un ambiente lúgubre, no había gritos, o algún tipo de drama, todo se estaba llevando de una forma silenciosa y rápida.
—Bueno, oficialmente están Divorciados—Les sonrió el hombre frente a los dos.
—Muchas gracias
Ambos se despidieron de aquel buen hombre, y salieron caminando hombro, con hombro del lugar. Se detuvieron en medio del camino, mirándose frente a frente.
—No llores Seo—Chittaphon con cuidado posó su mano izquierda, en la mejilla del alto y con su pulgar limpio esa traviesa lágrima, que estaba dispuesta a seguir bajando por el rostro del alto.
—Como me pides eso—Hablo John mirando con amor y ternura al otro—.Me odio y odio todo esto que tenemos que hacer, solo para que nos dejen en paz, y dejen nacer con tranquilidad a nuestro hijo.
John inmediatamente llevó su mano, al vientre aún plano de su ahora ex-esposo, donde en unos meses, una pancita empezaría a formarse, gracia a que el bebé empezaría crecer y formarse, dentro del vientre de aquel hombre que siempre amara. Chittaphon solo puede sonreír con tristeza, porque no hay nada que ya puedan hacer, no hay nada que les impida todo eso.
Se quedan ambos mirándose, absortos en las miradas de uno sobre el otro, se pierden en aquella burbuja, una burbuja, que saliendo de aquel lugar se reventara, pero esta vez para siempre.
—M-mi vuelo sale hoy en la noche—Como puede Chittaphon dice en voz baja, pero tan fuerte para que John lo escuche.
John solo puede hacer una sonrisa, pero es más una mueca.
—Entonces este es el único momento donde puedo despedirme—Sus dos manos acunan la cara del hombre, al que siempre le pertenecerá su corazón, su alma y todo.
—Si cariño—Esta vez Chittaphon, no puede retener las lágrimas y las deja salir.
Ambos se funden en un abrazo, un abrazo que les gustaría que durase para siempre, pero saben que no pueden. Pero intentan que dure para siempre, porque será el último que podrán tener.
—Cuida mucho de nuestra calabacita y por favor, así sea por medio de palomas, o señales de humo. Avísame que fue y como fue—John no puede seguir, se ha soltado a llorar. La opresión en su pecho es mucho más fuerte.
Ambos lloran abrazados, aferrándose a lo que será su último abrazo.
—Es hora de enfrentar nuestra cruel y cruda realidad cariño.—Chittaphon no aguanta y lo besa.
Un beso lleno de todo y nada, porque ya todo terminó, no pudieron seguir juntos, no pudieron con los abuelos de John, no pudieron tener un bonito final feliz.
Después de una larga despedida, donde permanecieron otro tiempo abrazados y siguieron besándose. Tuvieron que terminar. Con lágrimas en los ojos, Chittaphon ve salir a John para jamás poder volver tenerle entre sus brazos.
—Ten una vida llena de amor y éxito cariño—Es lo último que le susurra antes de que John lo deje de envolver es sus brazos.
—No podré si tú y la calabacita no son parte de ella, pero por ustedes haré todo lo posible, porque jamás los molesten—Toma sus manos y las besó con cariño y dulzura.
—Calabacita y yo siempre estaremos pensando en ti.
Dos amores, que los abuelos Seo pudieron lograr, por fin separarlos, y hacer que John tome un buen camino.
.
.
.
YOU ARE READING
Una bonita familia.|JonhTen|
FanfictionRachas malas debes pasar y al final, una recompensa grande tendrás. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenece...