No quiero dejar de escribir, no quiero desaparecer así como así de la faz del universo después de morir, quiero dejar una minúscula marca de mi existencia en este mundo. Hacer algo con el tiempo que me queda de vida que poco a poco se hace menos y pasas rápido mientras me hago más viejo.
Quiero hacer tantas cosas antes de partir... Correr un maratón, convertirme en novelista, cantante, paracaidista, músico, profesor, quiero aprender a nadar, hacer paracaidismo, bucear, volar en avión, viajar por el mundo, casarme... tener hijos y amar como nunca he amado a alguien.Pero a pesar de todo lo que quiero.
Tengo miedo...
Mucho miedo...
Me he creado una máscara, un caparazón para que la gente no pueda ver lo blando y débil que soy por dentro en realidad, que tengo muchísimos más miedos que sueños, miedo a el rechazo de la gente, miedo a ser juzgado por mi familia, miedo a que lo que planee no salga tal cual, tengo miedo de caer aún más bajo, tengo miedo de volver entregar mi corazón a algo y alguien y que termine hecho trizas otra vez.
Con esto no quiero hechar nada encara a nadie, no quiero crear lastima ni “compasion”, esto es solo un desahogo de tantas y tantas noches en vela que me las paso trato de arrancarme la cabeza buscando algún sentido a mi vida.
También se que no he sufrido quizá la mitad de lo que han sufrido otras personas, que debería valorar lo que tengo y buscar ayuda pero... no puedo hacerlo.
Aun a pesar de todo, de mis miedos e inseguridades y todo lo que traen consigo, no quiero partir aún, no quiero morir ahora; aún puedo intentar dejar huella, algún vago recuerdo de que I.V.B. fue real.