2.- Decepciones

5.1K 157 12
                                    


-Joder Samuel, casi me matas del susto fue lo que pudo decir Carla después de unos segundos de silencio.

-Lo siento, no quise asustarte pero no encontraba el modo de acercarme a ti y decidí venir a buscarte dijo Samuel perdido en los ojos de la marquesita.

-Pues no debiste venir contestó cortante Carla.

Samuel le miraba con arrepentimiento y ella aún le guardaba coraje, mientras Samuel intentaba acercarse a Carla a pasos pequeños ella se alejaba de él.

-No deberías estar aquí mis padres podrían volver o alguien de servicio podría verte dijo Carla un poco indiferente.

-No me iré sin antes decirte todo lo que me he guardado estos días dijo Samuel con la voz entre cortada.

- Por Dios Samuel crees que nuevamente caeré en tu juego? En el que finges que estás interesado en mi? No Samuel eso ya no me lo creo contestó Carla.

- Por favor Carla, se que será difícil que vuelvas a creer en mi pero te juro que fui un tonto que cayó en su propio juego esto es real, lo que yo siento por ti es real y si hay algo que me dolió en el alma fue haber hecho lo que te hice pero tú también me mentiste dijo Samuel con lágrimas en los ojos.

- Difícilmente podré  volver a confiar en ti y se que será difícil que tú confíes en mi, por eso creo que lo mejor es que tú y yo no tengamos nada que ver.

- De verdad Carla, ¿eso es lo que deseas? pregunto Samuel con lágrimas en los ojos.

- Si, contestó tajantemente Carla.

-Vale pues así será dijo Samuel limpiando sus lágrimas mientras salía por el balcón de la habitación de Carla.

- Ahora si podrás liarte tranquilamente con la choni de barrio susurro Carla.

En ese instante Samuel ya estaba lejos que no logro escucharle. Para Carla fue un gran dolor, lo que ella deseaba era correr tras de él y abrazarlo, decirle que lo quería como a nadie pero el orgullo le impedía, aún se sentía con el corazón roto pues ella realmente sentía cosas por Samuel y darse cuenta que el solo la utilizo le rompió el corazón.

Samuel salió de casa de la marquesita muy decepcionado sabía que Carla no le perdonaría fácilmente, así que decido darle su espacio aunque eso le cayera como balde de agua helada, triste se dispuso a dormir pensando que mañana sería un nuevo día.

A la mañana siguiente Carla se encontraba ya en su asiento, minutos después llegó Ander quien con una amable sonrisa se sentó a su lado.

-No tienes buena cara tío ¿te pasa algo?, pregunto Carla con tono de preocupación.

- Últimamente no he podido dormir bien y he tenido algunos dolores cabeza, seguro es todo este lío, ya pasará comentó Ander sin dar mucha importancia.

Después de unos minutos entraban los estudiantes Carla tranquilamente platicaba con Ander cuando levanto la mirada y vio llegar a Samuel acompañado de Guzmán, Rebeka y Nadia quien se había unido a ellos después de entablar una plática con Guzmán sobre cómo iba a quedar su relación, ella por el momento necesitaba tiempo, debía encontrar quien era o quien quería ser de verdad, Guzmán le acepto la propuesta siempre y cuando le permitiera por lo menos continuar con su amistad, Carla les observaba pues ella a pesar de sentirse aun furiosa con Samuel no podía soportar verle con Rebeka quien no perdía oportunidad de acercarse cada vez más a Samuel.

- ¿Como van las cosas con Samuel? Se atrevió a preguntar Ander.

- Nada bien le contestó ella.

Élite: Amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora