Un joven de 15 años llamado bastian, tenia una vida no muy buena, en su familia no tenia mucha comunicacion entre ellos, sus amigos eran lo unico que klo mantenia alegre y lleno de vida, pero en su casa las cosas eran totalmente diferentes...... su familia lo criticaba.....pot ser un drogadicto....pero esi no era su culpa, la culpa fue de sus padres al no apoyarlo, bastian dejo sys estudios, dejo la vida que tenia por una mas oscura.
Su vida para el no valia nada, el veia el mundo de una forma diferente, sus amigos li apoyaban pero el lo unico que lo mantenia kibre de este mundo era su pasion, andar en skate, practicaba todos los dias y practicamente todos los dias.
Pero su felicidad no duraba mucho, cuando subia a su cuarto tomaba su cuchillo y trataba de recordar con ese cuchillo en la mano, todo lo bueno que tenia esta vida....pero lo que el veia no era muy bueno, entonces tomaba el cuchillo y se cortaba: los brazos, las piernas y todo lo que era pocible cortar.
Poco a poco el hiba llendo al sicologo a escondidas, pero lo que lograba era liberar su furia y cuando llegaba a su cuarto nuevamente se volvia a cortar,
Su vida cada vez era mas oscura, y mientras mas dias pasaran mas ganas tenia de colgar una cuerda y suicidarce.
" emn... hola me llamo naty y soy nueva en esto, no me critiquen por mi mala ortografia, emmm y ojala les guste, y esta historia es un poco basado en una historia real, pero con algunos acontecimientos cambiados, y eso gracias .
Pasaron los dias y este joven decidio quitarce la vida pero su novia lo cual se llamaba janis, lo alcanzo a detener en el ultimo momento.
Sus amigos se enteraron de esto y decidieron reanimarlo, quitarle esa loca idea de la cabeza y le dijieron que comenzara denuevo sus estudios,
La siguiente parte la seguire mañana, estoy muy estusiasmada
Emmm me confundi y publique ka otra parte primero, esta es la primera y ka que subi hace un rato es la segunda