17.- Quédate Conmigo- parte III♡

437 36 9
                                    

Narra kyuhyun

Sin duda es la mejor noche que he vivido.

-Amanda te amo desde el primer momento en que te vi ese miércoles 7 de enero de este año- le susurre.

Está era mi oportunidad de declararme y lo logré, luego de semanas siguiendola y sufriendo por ella, ahora está junto a mi. Estamos durmiendo en la misma cama, la estoy abrazando, siento su piel, escucho su respiración, estoy sintiendo su corazón latir muy rápido por mi. Nuestros corazones están coordinados latiendo por un mismo sentimiento. Y así pensando nuevamente en ella me dormí.

-Amanda despierta, ya es de mañana -> alarma de Amanda que le había echo su amiga)

Desperté por un ruido, aún no amanecía y mi cabeza me dolía mucho, traté de abrir mis ojos y mi cabeza dio muchas vueltas.

-Aish-susurre. En ese momento me dí cuenta que estaba con Amanda durmiendo. Ella se comenzó a mover y se dio vuelta para el otro lado llevándose mis manos con las de ellas y mi cuerpo se apegó mucho el de ella. Lo que escuchaba dejó de sonar y yo volví a cerrar mis ojos.

Narra Amanda

-Amanda despierta, ya es de mañana- (-> segunda alarma de Amanda)

Comencé a escuchar mi celular y para variar estaba debajo de la cama, con mi mano lo comencé a buscar pero al cargarme en la orilla de la cama sentí que algo me aplastaba, miré y eran las manos de él. -Kyu me tiene abrazada- pensé. Y ayer dijo que me amaba. No seas tonta Amanda, él no te ama. Mi racionalidad peleaba con mis sentimiento. Corazón v/s cabeza. Tomé mi celular y eran las 5:30 ya debía vestirme e irme al trabajos.

Me solté de los brazos de kyu y me fui despacio al baño, me bañé, me vestí y me fui a la cocina a prepararle la bandeja de desayuno a kyu. Se la dejé encima del mesón de cocina y le dejé la nota con todas las indicaciones en el velador para que las leyera, tambien le dejé preparado los remedios que debía tomarse a las 10 de la mañana.

-kyu, kyu despierta- le dije mientras posaba mi mano en su cabeza, su fiebre había bajado. Suspire de alivio.

-cinco minutos más- susurro entrecortado mientras se tapaba aún más.

-el remedio kyu, después sigues durmiendo- lo tomé de la cabeza y le dí el antibiótico.Hizo cara de asco ya que no sabe muy bien. Le ofrecí un poco de agua, se sentó en la cama.

-jajajja qué flojo, no eres capaz ni de abrir un ojo- reí.

-tengo frío- susurro nuevamente.

-está es la última y sigues durmiendo. Abre la boca- la abrió y le dí la pastilla. Mis dedos rozaron sus labios y mi corazón se detuvo. Tomó otro sorbo de agua y me devolvió el vaso.

-ya sigue durmiendo- le sugerí. Se acurruco nuevamente y yo me fui a sacar mi chaqueta del armario.

-¿a dónde vas? No me dejes- suplicó abriendo sus ojos, me miró como un bebe mira a su mamá cuando lo deja solo.

-debo ir a trabajar, pero vuelvo temprano, portáte bien y sigue las indicaciones, espero te mejores, adiós- dije cerrando la puerta.

-miau- sentí al simbal adentro en mi pieza. Abrí la puerta.

-tú ven conmigo- dije tomándolo en brazos. Y cerrando la puerta.

-Amanda- escuché susurrar a kyu.

-¿qué?- le susurre abriendo un poco la puerta.

-gracias, te quiero- me dijo durmiendose al instante. Está debe ser una táctica para poder enamorar a las mujeres. Mi corazón se ha detenido más de cien veces por culpa de él y no se cómo controlarlo.

-de nada, duerme- dije lo más dulce posible para equiparar su te quiero.

Narra Kyuhyun

-rewind/ Zhoumi- (->llamado donghae)

-¿Alo?- dije adormecido.

-¿dónde estás? No sabes lo preocupado que me dejaste- escuché muy enojado a mi hyung.

-estoy en mi departamento personal- dije seguro.

-mentira estoy afuera en este mismo instante y el conserje me dijo que no habías entrado ni salido- su voz se escuchaba cada ves más enfurecido.

-hyung, te contaré después, estoy bien, un poco resfriado, pero bien-  dije calmándolo.

-¿a qué hora piensas llegar?- preguntó pareciendose a mi mamá.

-¿a qué hora hay ensayo?- pregunté.

-a las 8:30 en la empresa- respondió.

-tranquilo hyung, ahí estaré- le colge al tiro. Sabía que cuando lo viera me haría una escena de celos.

Abrí mejor mis ojos, ya era de día y no llovía, la mañana se notaba helada y sombría. A Amanda no la veía por ningún lado. Al recordarla, se vinieron todos los recuerdos de anoche con ella. -Dormí abrazado a su cuerpo- pensé y como un quinceañero me sonrojé. Vi hacía su velador y vi una pequeño papel y lo tomé.

"kyu...

A las 10 debes tomarte los 3 remedios que te dejé encima, dentro de las tapas salen las cantidades, en el mesón de la cocina dejé tú desayuno...

-verdad que hoy trabaja- dije cabizbajo y seguí leyendo.

... Dejé tú desayuno, a las 2 te tocan nuevamente los mismos remedios, y dejé tambien el almuerzo hecho, espero no te moleste comer dos días lo mismo :'( te dejé dentro del refrigerador unas jaleas y dentro del mueble arriba del lavador de platos, hay galletas par comer.

Espero que seas un buen paciente y sigas las indicaciones al pie de la letra, o sino me enojaré. Levántate sólo para comer.

Cuídate y nos vemos cuando llegué ( llego como a las 4:30)

Pd: no salgas a la calle hace mucho frío y podría ser peor.

Atte Amanda♥

Mi corazón se detuvo - es que no puede ser más tierna, comprensiva, amorosa y linda-.

Me quedé allí y hice todo lo que me dijo. Mi cabeza a ratos dolía, pero era por la fiebre alta qué habia tenido.

Su casa era muy linda y acogedora, perfecta para vivir. La tenía muy bien ordenada y decorada. Y a ratos la extrañaba, sólo deseaba que llegara pronto.

-puedo decir que soy feliz- dije mirando su foto.

**********

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora