"El amor no es solamente una emoción que las personas sienten hacía otras personas, sino también un complejo entrelazado de emociones que dos o algunas personas más tienen; es una forma especial de interdependencia emocional"
ㅡAnnette Baier
ㅡNo te preocupes, Yoongi, que todo va a salir bienㅡ le aseguro Jimin, mirando cómo su amigo no paraba de caminar en círculos alrededor de su departamento, nervioso.ㅡTienes razón, estoy exagerando. No debo de preocuparme tantoㅡ dijo el peli-azul, sentándose en el sillón frente de su amigo rubio. ㅡEs que estoy nervioso. Es la noche más grande e importante de mi vida, todo tiene que salir perfecto para mi Taehyung.ㅡ
ㅡ¡Ay Dios mío!ㅡ rodó los ojos el rubio ㅡ¿Es que estás sordo o que? Te estoy diciendo que no te preocupes, idiota, que para eso me tienes cómo tu mejor amigo. Namjoon, Jin y Hoseok están revisan todo otra vez y Jungkook y Mariel están con TaeTae ahorita ayudándole alistarse. ¡ASÍ QUE PARA DE ACTUAR CÓMO SI SERÁ EL FIN DEL MUNDO!
ㅡEstá bienㅡ suspiro Yoongi, rindiéndose. En momentos cómo estos estaba agradecido de tener amigos cómo los mencionados anteriormente. Sus amigos no sólo eran sus amigos pero también su cómplices, su familia. La familia que él escogió para las buenas y las malas. No había nada que no hicieran juntos.
Yoongi los había conocido en el bachillerato, en la clase de química. La profesora los asignó para un proyecto donde tenían que hacer un modelo de dióxido de carbono y monóxido de carbono, compararlos y luego presentarlo frente a la clase. Durante las semanas que hacían el proyecto se dieron cuenta que tenían muchos cosas en común. Por ejemplo, el amor a la música y también su odio a la bruja que llaman maestra de química y la materia que esa bruja enseñaba. Pero estaban agradecidos con esa "bruja" porque si no hubiera sido por ella nunca se hubieran hecho amigos.
Aunque tardó un tiempo para que Jin y Namjoon se llevarán bien. Todos se sorprendieron cuando los dos empezaron a salir. Resulta Jin y Namjoon ni se podían ver en pintura porque tenían sentimientos para cada uno y no sabían cómo expresar esos sentimientos. Ahora tienen un año y medio de estar casados y están pensando en adoptar.
Quién iba a saber que iban a terminar juntos si al principio sólo se querían sacar los ojos. Ahora nadie los puede separar.
ㅡVámonos, no queremos que Taehyung siga esperando por su príncipe azulㅡ se levantó el rubio de su asiento, yendo a la puerta con Yoongi detrás de él para salir del apartamento.
ㅡGracias, Jimin. Enserio eres lo mejorㅡ le dio un abrazo fuerte, ya afuera del apartamento del peli-azul.
ㅡObvio, tell me something I don't know.¹ Bueno me tengo que ir. Se me está haciendo tardeㅡ se separaron, yendo en diferentes direcciones.
Yoongi se dirigió a su garaje subterráneo, donde mantenía su colección de autos caros, de Ferraris y Bugattis a BMWs y Mercedes Benz. En otras palabras, a Yoongi le gustaban sus caprichos de niño rico que no sabe en qué más gastar el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Promise Me (YoonTae) [O.S.]
Fanfiction"Estaré contigo a pesar de todo, lo prometo" ____________________________________________ -Leves menciones de otras parejas -Escena +1000000 -Supongo que es un poco cliché -Respeten ships -Mi primera historia es español -Posibles errores ortográfico...