Me miré al espejo de cuerpo entero que había en mi habitación, la verdad me miraba bien, siempre que voy a competir, uso ropa solo de color negra, ya que si recuerdan en ese lugar son escasas las personas que saben mi identidad, así que salí de mi habitación, al salir me encontré con David.
- hola Asher, te gustaría hacer unas cuantas bromas con migo?- dijo mientras sonreia con malicia.
- en estos momentos no puedo, pero cuando regrese quizás si- el simplemente asintió decepcionado, le revolvi un poco su cabello ocasionando que este se enojara.
Baje los escalones con tranquilidad hasta que me encontré con June, aún no puedo superar lo que sucedió hoy, así que decidí bajar lo más rápido posible, pero todo se fue al caño cuando ella me hizo una tacleada y me tiró al suelo con ella encima de mi.
- sabes, creo que me quedé sin espalda- dije mientras me removía en el suelo ya que ella seguía encima de mi.
-lo siento, era la única forma de detenerte- estoy segura que está sonriendo, en uno de mis movimientos, yo quede encima de ella, ella me miró sorprendida ante mi acto.
~pero que haces ?!, sabes que te arrepentirás.
Ignore por completo a mi cerebro y la mire detenidamente, cada facción, cada hermoso detalle que poseía, simplemente ella era hermosa.
-A-Asher, q-que haces?- dijo June nerviosa, yo simplemente sonreí.
~ahora admites que te gusta?
Sip, definitivamente.
Observe sus labios carnosos , eran de un rosa tierno, mire sus ojos, estos se tenían un brillo, volví a observar sus labios pero esta vez me iba acercando poco a poco, cuando estaba apunto de besarla, alguien nos interrumpió.
-la plancha!!- gritó David y se abalanzó encima de nosotros, por suerte tenía mis brazos en cada costado de June, de lo contrario hubiera caído encima de ella.
Poco a poco nos levantamos del suelo, David al ver nuestro rostro de enojados, se fue como un rayo a...no se donde, mire s June apenado y ella sonrió.
~oye tonto, no quisiera acabar con la magia, pero recuerda la carrera.
Cierto, abrí mis ojos de par en par y miré el reloj de mano, solo tengo 15 para llegar, genial, llegaré tarde.
-bueno, emm...nos vemos luego- dije mientras alborotaba un poco mi cabello.
-donde vas?- pregunto June.
-hoy tengo que competir- dije mientras buscaba mis llaves en mis bolsillos.
-puedo ir ?- pregunto dudosa, si ella va, estaría bien no?.
~solo di que sí y ya!!
- si, claro- ella sonrió aún más y me dio un beso en la mejilla, pasó por mi lado y subió las escaleras rápido.
Después de unos cuantos minutos, June bajo, Lucía hermosa como siempre, vestía unos jeans azules, unas zapatillas negras con un suéter gris, simplemente para mi es perfecta.
- bien, nos vamos ?- sonrió cuando estaba enfrente de mí.
- vamos- dije mientras tomaba un casco negro que se encontraba en un estante cerca de la entrada, ella salió primero y yo después de ella.
Subí a mi moto y le extendí el casco para que se lo colocara, en cuanto subió y estaba lista, encendí el motor y nos fuimos.
Íbamos sumidos en un silencio, la verdad no era incómodo, June se estaba sujetando de mi cintura, lo cual no me molesta para nada, se siente bien tenerla cerca.
ESTÁS LEYENDO
Asher [En Pausa]
Novela JuvenilElla cada vez más guapa, el cada vez más tierno, la tarde que termina en noche, la noche cada vez más larga y el deseo que toma el volante y un beso? La misma pregunta en la cabeza de ambos, ¿me estoy enamorando?, y la misma respuesta en la cabeza d...