Shawn y yo estamos sentados lado a lado, con nuestros brazos rozándose entre sí, Shawn tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero en cambio yo estaba muy nerviosa por todo lo que se venía encima, empecé a tamborilear mis dedos encima de mi muslo, pero me detuve cuando la puerta de la oficina se abrió por completo.
Una chica de piel morena y de crespo cabello color negro se acercó hasta nosotros, extendió sus manos para que la saludáramos y tomo asiento frente al escritorio metálico adornado con muchos retratos de un perro Poodle llamado Minie.
—Es un gusto conocerlos—dijo ella con optimismo— Mi nombre es Herimar Hermoso, como ya saben; espero poder ayudarlos en lo que pueda.
Sonrió ferozmente, tenía dientes perfectos, todos alineados y completamente blancos; seguramente paso horas y horas en dolorosa cirugía dental... O eso me obligar a creer para no aplastar la poca autoestima que me quedaba.
Cada hebra gruesa, rizada de su cabello negro estaba perfectamente acomodado, como si fuera de alguna manera estratégica.
Para ponerlos más al tanto.... Shaw y yo estábamos en una reunión con la que sería la planeadora de boda, la verdad fue un trabajo difícil teniendo en cuenta la gran cantidad de planeadoras de bodas que hay en Canadá, pero esta nos las recomendó un colega de Shawn que según él era una de las mejores planeadoras de boda del país, y lo ha hecho para muchas celebridades, y no es una simple planeadora de boda, tiene todo un imperio de la festividades, literal, planea cualquier tipo de eventos, y además de que no solo tiene una agencia de planeación de festejos si no que, también contaba con una pastelería, restaurante y socia de algunos de los mejores salones de toda Canadá, bueno... No por nada su empresa se llamaba The Imperial.
Aunque lo que más me llamaba la atención de todo esto no es su currículo, sino que además es paisana, en pocas palabras es venezolana al igual que yo.
Herimar apoyo el mentón entre sus manos y nos observó animadamente... demasiada animada para mi gusto.
Fue Shawn quien se aclaró un poco la garganta y hablo primero.
—Soy Shawn, ella es Meli... Mi esposa y prometida. Hablamos por teléfono.
—¿Esposa? —pregunto confundida
—Si... es que... —Shawn se rasco la nuca nervioso—Nos casamos en las vegas hace unos meses...
—Ohhh, entiendo—ella se dio un golpecito en la frente como si fuera una tonta—ya lo recuerdo, ¡Son la pareja joven y además músicos! Tengo entendido que han decidido hacer su boda al aire libre ¿Verdad?
Me miro directamente con sus ojos color chocolate; asentí.
—¿Y bien? —pregunto la organizadora luego de unos segundos — ¿Tienen algún presupuesto que deba respetar?
—No hay presupuesto—respondió Shawn.
—¿Sin presupuesto? ¿Eso quiere decir que aún no han decidido cuanto van a gastar?
—No, no—negó Shawn— Eso quiere decir que no importan los gastos.
A ella se le ampliaron los ojos de la impresión.
—Oh por... ¡Tenemos el infinito a nuestra completa disposición! —exclamo como una niña a la cual le acaban de comprar un juguete nuevo—Hay muchas opciones que podemos usar. Podemos hacer que para la entrada de la boda Meli entre en un elefante al estilo oriente medio...
—Creo que... Somos un poco más sencillos a las celebridades normales—dijo Shawn.
Herimar borro la sonrisa de su rostro como si la hubieran abofeteado.
ESTÁS LEYENDO
It's You |S.M| © (TERMINADA)
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida, una frase totalmente cierta ya que independientemente de como haya sido esa experiencia, sin duda se queda en nuestros recuerdos para siempre. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de n...