12

417 67 20
                                    

-- Ru-Rusia!

Chillo México al sentir como este poste lo ponía contra la mesa del lugar.

Todo parecía fríamente calculado...

Y empezaba a lamber el cuello del latino, que por el frío de quejaba pegándole al ruso de que aguantará baño.

Quitó con calma la bufanda que portaba el latino para ir marcando más el cuerpo ajeno, México soltaba suspiros mientras esté solo se dedicaba a morder y chupar.

-- Mesc podría entrar y- Ah!- un ligero gemido le impidió seguir hablando, Rusia ahora masajeana la entrepierna del tricolor.

-- Podremos decirle que le hacemos un hermanito- respondió, México se sonrojo más y le metió un rodillazo en la caja torácica, dejando sin oxígeno al tripaloski, chiquito pero picoso decían nomás.






(...)






-- Entonces tu padre México ahora está con Rusia?.

-- Si, él señor Rusia dijo que nos podíamos quedar.- respondió sonriéndole al otro que se sonrojo, pero aparto la mirada.

-- Supongo que puedes dormir en mi cuarto.- hablo tratando de borrar su propio sonrojo.

-- No veo porque no- y tomo la bola de nieve que había hecho con anterioridad, poniéndola sobre otra más grande, un muñeco de nieve.

-- Bien- sonrió mostrando sus dientes de piraña.

-- Jeje tus dientes son raros.

-- Tu eres un ratito bonito, Mesc...










(....Bromas malas más tagde....)






-- Papá!- entro Mesc con emoción a la cocina, con nieve cubriendo sus ropas y en vez de encontrar a su papá haciendo algo normal lo vio sobre la mesa.

Y sin la camisa abrochada...

Con Rusia entre sus piernas...

Hmmm

Algo anda mal...


No les parece eso curioso???

-- ¿Qué están....?- empezó a preguntar el pobre inocente.

-- Eh...- México no podría estar más nervioso, su hijo lo encontró en una escena un poco subida de tono.

-- Hey! Mesc y podremos hacer el mete y SA...- se detuvo al ver la escena de la cocina- Pero no creo que importe- Tomo la mano del menor- Perdonen, sigan en los suyo- y se lo llevó escaleras arriba a su cuarto, mientras su estúpido hermano se arreglaba o seguía con su cochambroso acto.






(....)







-- ¿Qué estaba haciendo el señor Rusia y mi papá?- preguntó una vez que él otro lo llevo con bien a su habitación.

-- Mi mamá dice que es una invocación a la cigüeñal- respondió sin importancia- Pero mi papá y mamá siempre lo hacen y nunca e visto a mi hermano aún.

-- Quizás no les funciona...

-- No lo sé, mi madre le manda a molestar a Rusia cada vez que quieren hacer el ritual, o dicen que yo deberé cuidarlo- se llevó aún al mitad británico y mexicano a su cama donde ambos se sentaron- Pero bueno, y ahora quería preguntarte si tú...

-- Ahh México, no ahí , ahh!! - olleron del primer piso.

-- Es mi venganza spanki.!

-- Estás invocaciones no me gustan Nazunist- dijo el pequeño de cruz blanca.

-- Ugh, bienvenido a mi vida...























(........----). -_-_-_-"-

- Lemon o que?

-- Estos dos me salieron bien inocentes...

-- Shipps culposo supongo...

-- Al final si alrgare un poquito esto.

-- Escocia volverá :v



Missu~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RusMex -Falditas, el adoptado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora