¿Haz sentido aquello, cuando declaras tu amor a alguien, y ese alguien no puede o no quiere corresponder?
Al inicio, en medio de la declaración, sientes como tus latidos se aceleran. También imaginas todo tipo de posibles respuestas, tratando de prepararte para ello.
Puede tocarte la suerte, y ser correspondido.
O puede pasarte lo que a Min.
A Yoongi no le pudieron corresponder.
Taehyung no podía corresponder.
Si bien, el alto le tenía cariño pero ¿lo amaba? Por supuesto que no.
Kim amaba a Park Jinyoung, el chico perfecto con el que todo el mundo soñaba.
Kim vivía en un amor no correspondido, al igual que Min.
—Lo siento Yoon, pero no puedo corresponderte. No podría estar en una relación contigo sabiendo que no puedo darte lo mejor de mí, te mereces algo mejor.
El de más baja estatura lo entendió, él ya se estaba preparando para el rechazo mientras se le declaraba ¿No es así?
¿No es así?
Pues no, Yoongi solo pensaba en respuestas positivas, que no llegaron. Pero él seguía intentando, estaría allí en todo momento para el alto, le daría apoyo y quizás así, Taehyung se daría cuenta de quién es el que ah estado con él todo este tiempo.
Pero no se puede obligar al corazón a querer a alguien.
Que Kim llegará a amarlo le costaría mucho tiempo. Ahora la cuestión es, ¿Min esperaría y haría muchas cosas por Taehyung; soportaría millones de rechazos, solo para recibir una cuartilla de amor?
ESTÁS LEYENDO
En Su Mirar » TaeGi
FanfictionYoongi disfruta de admirar la belleza, él lo era. • Capítulos cortos. • Faltas de ortografía. • En edición