- ¡¿QUE HACE ELLA AQUÍ?!- gritó Matthew.
- Ella es mi novia, padre- dijo James.
- ¿Que pasa, Matthew, no puedo venir a tu casa y hacer el amor con tu hijo?- le dije.
- No te sientas intimidada, zorra- dijo Matthew.
- Yo no estoy intimidada, querido Matthew, tu deberías estarlo, ¿No crees?- le dije, me levanté llevaba puesta mis bragas, y me dirigí hacia el, James se veía nervioso.
- ¿Tan zorra eres, como para tratar de seducirme, después de tener sexo con mi hijo?- preguntó Matthew.
- ¿Quien dice que voy a seducirte, querido Matthew, o es que tu sientes que yo te seduzco? ¿Si piensas eso, porque no lo aclaras?
- Eres una puta- dijo Matthew.
- Te rompería el cuello, Matthew, no lo hago por James- dije, el alzó una ceja.
- Oye, tranquila, no te pongas a si, a James no le gustaría eso.
- ¿Por que no le preguntas?
- ¿James, prefieres a la zorra que te da sexo, o a tu padre que te ha mantenido?- preguntó Matthew.
- La prefiero a ella- respondió, sin verlo James tenia los pantalones negros puesto, Matthew se acerco a el amenazante.
- Vete con la zorra, no vuelvas, hijo de perra- dicho esto, elevó a James por su cuello, ahorcándolo, pero yo lo saqué inmediatamente, lo tome del cuello de su camisa, y yo lo empecé a ahorcar.
- a James no lo tocas, puto- dije eso, me di cuenta que seguía con los pechos al aire, tomé a Matthew y lo lance por la ventana.
-______, gracias, sabes te quiero decir algo- dijo tomando mi cintura, pegándome a el.
-¿Si?
- ¿Quieres ser mi novia?- me preguntó.
- Que pregunta es esa, James David Blackmoon, claro que si- le di mi respuesta y James me besó lentamente, pero eso no dice que no fue sensualidad lo que tenia ese beso.
- Te amo, ________ Evans.
- Y yo a ti, James Blackmoon.
- Joder, ________, tengo miedo por ti.
- ¿Por qué, mi amor?
-Tengo miedo de lo que Matthew pueda hacerte, y todo por mi puta culpa.
- Tu no tienes culpa de nada, y Matthew no me hará nada, es mejor que duermas, ¿Si?
- Ok, pero cuídate.
- Si, James, duerme y hablo enserió- le dije, termine de vestirme, y James me estrechó en sus brazos y me dijo.
- Cuídate, en serio.
- Ok, James.
- Ve, antes que sea tarde.
- James, soy un vampiro, ya nada me detiene.
Salí por la ventana, una cena no vendría mal, salí al bosque y encontré un venado, lo perseguí, pero alguien me atrapó, era un lobo, cambió a su forma humana, era el maldito Louis.
- Hola, princesa- trató de besarme, pero lo corrí inmediatamente- ¿Todavía está en pie lo del bosque?
- Primero, iba a beber tu sangre, segundo, estamos en el bosque y tercero, soy novia de James.
- Maldito, _______, tú me perteneces, tuvimos un hijo.
- Louis, el se murió, y no soy tuya, no soy de nadie, déjame en paz.
- No lo haré, hasta que seas mía.
- Nunca seré tuya, y aléjate de mi.
- ¿Nunca?- Tomó mi cintura con posesión y volvió a tratar de besarme, pero yo lo golpeé muy fuerte el estomago.
- Nunca- le dije y salí de ahí y me dirigí a mi casa.
Cuando llegué vi que la casa estaba encendidas, entré y vi a mi madre tirada en el suelo desmayada y a su lado mi papá, empecé a llorar, llamé a mis hermanos.
-¡Candice! ¡Richard!
- ¡______, arriba!- puse en mis brazos a mi madre y a papá en mi hombro, y subí por mis hermanos que se encontraban atados de manos y piernas, con un círculo de agua bendita, para que Candice no cruzará, yo lo cruce con un poco de dolor, desamarré a mis hermanos, y comencé a revisar a mis padres.
Le desabroché la camisa a mi padre y vi unas heridas de garras en su pecho, revisé su rostro tenía moretones y un labio roto. Revisé a mi madre, no tenía nada, es un vampiro.
-Mamá,¿Estás bien?
- ¡CHRISTOPHER!
- ¿Que le pasó?
- ¡Matthew llegó y me atacó, llegó Christopher y me salvó, pero Matthew lo arañó fuertemente, y cayó al suelo, me golpeó y lo golpeé muy fuerte y lo tire, volvió con una cruz y agua bendita, me lo arrojó todo encima y me desmaye, y ahora Christopher esta herido- dijo llorando, tomó a mi padre, lo puso en su regazo y lo abrazó largamente, hasta que se durmió junto a el, yo lloraba en silencio para no despertar a mi madre, subí y vi a Richard durmiendo, me acurruqué a su lado y sentí como el me abrazaba y sonreía, me dijo.
- Te quiero, hermana.
- Yo tambien, Ricky.
- Sabes que odio que me digas asi, _____.
- Por eso te lo digo, duerme, te quiero mucho- lo abracé con fuerza y posesión, Richard era mi hermano menor en lo amaba mucho más que a nada.
- ______, suéltame, no respiró- recordé que era vampiresa, aun no dominaba mi fuerza, lo solté y me dormí junto a él.
Desperté y no vi a Richard ni a Candice, bajé y sentí que alguien me asustó
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
Fiksi PenggemarAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^