La familia López vivió hechos inexplicables durante los años 80 en Rosario, cuando se percataron de que unos de los integrantes de la familia actuaban de forma extraña.
Esta era la joven Ana López, ella era una persona buena y considerada con el resto, para toda una chica normal que según su familia empezó a actuar de una forma poco normal.
Todo comenzó un 14 de noviembre de 1987 cuando la joven salía de su entrenamiento de voleibol a una reunión con sus mejores amigas, que al llegar se encontraban jugando a un juego desconocido para ella y de un aspecto bastante raro a lo que ella se negó rotundamente a participar; cuando su mejor amiga Josefina le incito a que participara del juego por que necesitaban un participante más para poder jugar y de tanta insistencia de parte de sus amigas accedió a participar. Durante el juego en si se fue dando un ambiente cada vez más raro, que fue muy rápidamente percibido por Ana, donde por el feo ambiente ella de repente dejo de cooperar con sus amigas, en el momento en que ella lo hizo se apagaron las velas, en ese momento todo el grupo se asustaron por esa repentina situación y al cabo de 10 minutos Ana se sintió mal y se desmallo; sus amigas la llevaron a la casa de sus padres sin informar nada de los hechos ocurridos, pero quedando todas con un trauma del momento vivido.
Al día siguiente los padres notaron que su hija empezó a actuar de una forma anormal para como es ella, empezando a contestar de mala manera a su madre, queriendo estar sola y encerrada en su pieza, raro de ella siendo una persona muy amigable y sociable. Durante el trascurso de los días empezaron a ocurrir extrañas situaciones en el hogar de la familia como empezar a sentir unas sensaciones de frio en algunos sectores de la casa, sentir fuerzas negativas y actitudes cada vez peores de su hija.
Las cosas empezaron a llegar a su límite cuando durante la noche se escuchaban voces o ruidos extraños provenientes de la habitación de su hija, a veces algunos objetos de caían o movían solos de sus respectivos lugares. Una noche escucharon que Ana hablaba en un idioma incomprensible, esa misma noche al tratar de entrar a la habitación ella intento tacarlos pero al no lograr entrar a la habitación no recibieron daños. Todos estos hechos llevaron a que los adultos se pusieran en contacto con un psicólogo, el al estar a solas durante unas horas del día con la joven, les informo que le parecía que esta situación iba más allá de sus conocimientos y les sugirió que esto puede tratarse de una posesión demoniaca, diciéndoles que se comunicaran con la iglesia, a lo que los padres confundidos por el diagnostico se extrañaron pero decidieron seguir con las recomendaciones del psicólogo.
Al transcurro de unas semanas el día 19 de diciembre un designado de la iglesia fue al hogar a ver a la niña que se encontraba en un mal estado mostrándole artilugios y haciendo pruebas psicológicas que después de ver las reacciones, formas en la que reaccionaba ante las preguntas y artilugios tales eran cono cambio de la voz, diferentes voces e idiomas, amenazas; ante todo esto se comunicó al vaticano para pedir permiso para realizar un exorcismo de emergencia, que fue aprobado al poco tiempo.
EL día 23 del mes corriente el sacerdote visito a la familia para llevar a cabo su tarea, esta mostro una forma bastante extraña en los comportamientos corporales de la joven, que se realizó en un trascurso de 4 horas que se hicieron bastante largas, a la familia se le comunico que no estuviera presente en el hogar durante el acto, luego de realizado todo se cree que se logró con éxito según palabras del sacerdote Marcos se llegaron a expulsar cinco entes sobrenaturales a la afectada.
Hoy en día Ana López vive una vida normal y tranquila, sin recordar los hechos del pasado, ahora a sus 29 años ya recibida de un título universitario, formando una familia con dos hijos y viviendo de forma natural en Palermo, Buenos aires.
YOU ARE READING
EL EXORCISMO DE ANA LOPEZ
HorrorCuenta sucesos atravesados por una joven y su familia que sufre una supuesta posesión demoníaca, contada en un punto de vista de narración