me toca improvisar, quizá.
me toca comenzar por el principio vacío, sin conocer el final, aún aterrorizada por lo que puede ocurrir, atemorizada por tantas cosas ridículas, pero que de alguna manera le doy importancia.
me toca comenzar por el día uno, y no prefiero hacerlo.
me siento cansada y fastidiada por ver tantos textos queriendo llegar a la persona correcta, sin ser correspondidos, porque lo quiero, lo deseo, porque es mi capricho más grande, pero lo único que puedo hacer es escribirle entre lágrimas, porque aunque quiera, no puedo tenerlo, no puedo contenerlo, y toda la poesía se me escapa, tal y como las mariposas son capaces de hacerlo; porque eso son.
¿uno no se cansa de lo cliché?
me encuentro haciendo esto por sentir la necesidad de ser escuchada, con la esperanza de que todo esto escuchara, sabiendo que no es así.Intento salvarme y escabullirme entre mis heridas con la intención de salvarme de mí misma, creyéndome el cuento del amor propio, parando la música; solo me hundo más.
pero estoy acá, parada en medio de la oscuridad, esperando a verte resplandeciente sin una capa llena de mentiras, esperando mi penicilina que sos vos, estrellita.
estoy acá para esperarte, porque eso es lo único que sé hacer.
estoy acá para recordarte, porque es lo único que me mantiene de pie, y todo mi odio desaparece, y todas las despedidas desaparecen.• here.
_________________________________________________
masterpicejm-
ESTÁS LEYENDO
here to remind you
Poetry- versos sin lugar dónde ir y sin alguien para ser escuchados, pero dedicados al mismo ser; Jimin.