Capitulo 22.

0 0 0
                                    

Miro a Aiden y me toma de la cintura.

-Te tengo una sorpresa -susurra a mi oído, Dalia camina hacía su lado y le dice algo al oído -Vamos -me dice después a mí.

Comenzamos a caminar con Dalia por detrás y comienzo a pensar que esto es algo incomodo, mis manos están sudorosas y al parecer Aiden lo nota, aprieto su mano y me dice que me tranquilice, antes de llegar a la parte trasera me coloca las manos en los ojos, oigo más ruidos y mis manos sudan aún más, escucho que Dalia le dice algo a Aiden pero no logro entender que es.

-¿Lista? -me susurra.
-Si -respondo.

En un santiamén sus manos liberan mi vista y frente a mí están todos los chicos, incluyendo a Samantha y a David.
Samantha sostiene un enorme globo lila y David sostiene un pequeño girasol y me lo entrega.

-¿Qué es esto? -miro a Aiden confundida.
-Tienes que reventar el globo tarada -dice Aldo, y Aiden le responde con un "idiota".
-Vamos nena, revientalo -me anima Samantha.

Camino hacía el globo y Dalia me entrega un pequeño alfiler, lo tomo y la miro, ella me muestra una cálida sonrisa, vaya, eso es nuevo.
Sostengo el alfiler y al acercar la punta al globo éste se revienta, me tapo los oídos por inercia y veo como un papel cae. Lo levanto y frente a mis ojos veo un <<¿Quieres ser mi novia?>> miro a todos y comienzan a reír a gritar, Zagh me sonríe sinceramente y me giro a ver a Aiden.

-Ayer después del mensaje que te envíe me puse a pensar en que merecías que te declarara mi amor enserio, y ya que yo la verdad no tengo en absoluto nada de imaginación, pues Samantha me ayudo con la idea -comienzo a reír -Dime Evelyn ¿quieres ser mi novia?
-Claro que quiero Aiden -salto sobre el y me carga, junta sus labios contra los míos y comienzo a oír como todos nos hacen burla.

Es oficial Aiden y yo somos novios.

Ojos color avellana ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora