El día de hoy cumplo un mes y medio con Aiden de novios.
Aún mi cabesita no acaba de creer que seamos novio, dios ¡que emoción! Todas las cosas han salido bien, han ido mejorando, me llevo genial con los chicos, con Zagh quedamos en una buena amistad, Samantha y David siguen juntos, mi amistad con ella sigue siendo la misma aunque un poco mejor ya que ya somos casi cuñadas al doble, por alguna extraña razón comencé una gran amistad con Dalia por igual, y Aiden.
Que puedo decir de él, todo ha sido excelente en este mes y medio, las primeras semanas fueron algo incomodas por la misma razón de que fueron como yo me lo imagine, verlo en la escuela y demostrarme que de verdad que me quería tomandome de la mano, presumiendome con todos en la universidad y en la preparatoria, fuimos el tema de conversación durante una semana y media, nadie podía creer que la nueva era novia de Aiden y su novia formal, muchos dijeron que sería la misma típica relación que tuvo con Dalia, esa relación libre de acostarse con las personas que quisieramos, esos comentarios eran lo único súper negativo en nuestra relación, pero no nos dejamos vencer; o al menos el no se dejo vencer, grito a los mil vientos lo mucho que me quería y lo cuanto estaba enamorado de mi.
Quién lo diría ¿no? Que Aiden Allen Lynn terminaría siendo uno de los chicos más cursis y cariñosos que he conocido.
He mantenido a Mayte al tanto de mi relación con Aiden, es bueno volver a platicar con ella, y ella me ha mantenido al tanto de Carlos, no es tanto que me interese saber de él solo que es por precaución, en una de esas le puede volver a agarrar la loquera y volver a venir a buscarme.
¡Cruz, cruz que se vaya el diablo y que venga Jesús!
El profesor de ética esta organizando un viaje escolar en el cuál también podrán asistir las personas que queramos invitar, y por cuestiones amistosas ya sabemos que obviamente irán todos los chicos, David y yo ya tenemos los permisos de nuestros padres y los lugares pagados, los demás también así que ya es un hecho que tendremos nuestro primer viaje juntos.
Viajaremos a Morelia, visitaremos unos cuantos lugares y nos hospedaremos en un bello hotel durante dos noches, así que literalmente estaremos tres días de viaje, espero y mamá y papá logren sobrevivir sin nosotros, he considerado que es una gran oportunidad para que platiquen, arreglen sus asuntos personales, se pongan de acuerdo en que es lo que harán, así que este viaje nos hará bien a los cuatro.-Hola hermosa -Aiden se sienta a mi lado y posa un leve beso sobre mis labios.
-Hola -le respondo y le sonrío.
Es un ángel caído del cielo, tan solo recordar el como nos conocimos, a mi pensar nos conocimos en una situación algo incomoda por no llamarle de otra manera, y ahora he aquí viéndonos como pareja.
-¿Ya tienes todo listo para el viaje? Será este viernes, en menos de una semana estaremos haciendo nuestro primer viaje como novios -toma mi mano y la besa.
-Lo sé -grito emocionada -No sabes lo emocionada que estoy Aiden, si cuando te conocí me hubieran dicho que seríamos pareja me hubiera reído de la persona a carcajadas.
-Créeme que yo también pienso lo mismo.Miro a mi alrededor y veo como las hojas de los árboles se mueven al son del viento, la tarde es esplendida, el sol esta apunto de ocultarse, las mamás comienzan a abandonar el parque con sus pequeños, los niños corren aún entusiasmados jugando, a lo lejos veo a los chicos, David viene a lado de Samantha riendo a carcajadas por alguna tontería que de seguro a de haber dicho ella.
Se sienta a mi lado y me saluda, David se sube a la mesa y se sienta, Demetrio y Mario siguen su ejemplo, Aldo se sienta a lado de Aiden, Dalia y Zagh se sientan enfrente de nosotros. Comienzan a planear todo lo que harán en el hotel, todas las chavas a las que se echarán estando allá.Mi mente viaja a la conversación que tuve con Aiden dos semanas después de que nos hicimos novios, discutimos por el tema de que yo no quería que nuestra relación fuera liberal como la que tuvo con Dalia y el lo entendió en seguida, me dijo que lo nuestro sería diferente y hasta ahora las cosas han ido bien, no hemos tenido ninguna dificultad en la relación.
...
ESTÁS LEYENDO
Ojos color avellana ♡.
Novela JuvenilUna ruptura, nuevos cambios, ciudad nueva, cero amor; todo planeado... Hasta que lo vi, hasta que me tope con él, con Aiden, con el hermoso chico de ojos color avellana. ¿Cómo sucedió esto? Larga historia, pero ¿quién lo diría? volver a enamorarme d...