Capítulo 13 "Otra vez"

228 13 0
                                    

Era Matthew, lo tomé del cuello de su camisa amenazante, lo tomé del cuello y lo golpeé en la nariz varias veces, el solo se quejaba de dolor y empuñaba sus ojos, hasta que dijo.

- ¡HEY, PARA, PEQUEÑA ZORRA!

- No hasta que me digas donde están mis padres y mis hermanos- le dije con los dientes apretados- ¡¿DONDE ESTÁN MALDITA SEA?!- le pregunté, aguantando las lágrimas.

- ¿Al parecer, tampoco te importa saber de James?- preguntó sonriente.

- Maldito- tomé su cabeza y la choque duramente contra mi rodilla varias veces- ¿No me lo dirás?- solo se encogió de hombros con una sonrisa deforme, lo golpeé en la entre pierna con mi rodilla y este cayó al suelo.

- No te lo diré, tu me quitaste mi familia, yo haré lo mismo.

- No lo harás- le tomé la pierna y se la quebré, el grito desesperadamente y desgarradoramente, empecé a patearlo en el estomago y se desmayó, salí corriendo a toda velocidad, pero me atraparon, que tienen con la cosa de atraparme mientras corro. Era James, lo empuje con mis piernas y salió volando y seguí corriendo hacia su casa, cuando llegué, salte a la ventana de golpe destrozándola, subí y buscaba a mi familia, fui a la habitación de James y vi a mis padres tirados en el suelo, me arroje a ellos.

- ¡Mamá, papá!¡Candice, Richard!- grite, hubo un silencio, abracé a mis padres fuertemente, y explote en llanto y sentí un abrazo por detrás, me corrí inmediatamente, lo golpeé en su entre pierna, lo bote al suelo y senté en su estomago, el sonrió pícaro y le di una bofetada.

- ¿Que te pasa?- me dijo James.

- ¿Que me pasa? Estas ciego, estupido James, no me vuelvas a ver nunca más, ¿Donde están mis hermanos?.

- Se dónde están, pero te lo diré solo si me das un beso.

- Ok, pero me lo dirás, cierto- asintió, lo tome con fuerza el cuello de su camisa y lo besé con odio y enojo, me separé de el- Contento, estupido.

- Hey, con cariño, preciosa.

- Te has vuelto igual que tu padre, un sinvergüenza- lo acorrale contra la pared- ¿Donde están mis hermanos?

- No te lo diré- golpeé la pared destrozándola al lado de la cabeza de James, sin dejar de acorralarlo, el se asusto.

- Dímelo.

- No- golpeé el otro lado de su cabeza, empuñó mis ojos- última oportunidad, ¿Donde quedo tu amor por mi?

- No lo sé, lo siento, amor- no lo quería ver en verdad.

- Por favor, dime, estoy muy preocupada- dije haciendo un puchero, todo era parte del plan.

- Están en el baño, tus padres despertarán pronto, al igual que tus hermanos- lo besé rápidamente y con gran velocidad lo golpeé en el cuello y este cayó al suelo noqueado, fui al baño y vi a Richard y a Candice. Richard lloraba en silencio, Candice aun no despertaba, me aferré a Richard, era igual a mamá pero con el cuerpo de papá, fuerte y robusto, el lloraba emocionado en mi hombro, lo abrazaba muy fuerte.

- emm emm emm...- dijo Richard.

- ¿Qué?- rodó sus ojos y señalo su mordaza, reí emocionada, le desamarré su mordaza y me dijo.

- Te quiero, hermana- dijo eso y lo abracé con más fuerza, casi ahorcándolo.

- Yo a ti, Ricky- le dije lo solté, volvió a rodar sus ojos.

- No me digas Ricky, la última vez, solo porque es una escena muy emotiva.

- Ok, RICHARD- resalté la palabra Richard, el sonrió.

- ¿Me quitas esto?- señaló sus manos amarradas, asentí y desamarré las cuerdas de las manos de Richard- ¿Y estas?- levantó las piernas, sonreí y las desamarré- Aprovecha y quítaselas a Candice.

- Ayuda no mandes, RICKY- dije y sonreí, el hizo lo mismo, me ayudo a desamarrar a Candice- ¿Candice?

- Está dormida, el desmayo ya pasó, floja- dijo Richard y Candice despertó de golpe y se abalanzó sobre el en broma.

- Nadie me dice floja- dijo riendo Candice- ¿Y mamá y papá?- yo y Richard bajamos la mirada- ¿Murieron?- dijo con pena, Richard y yo empezamos a reír con mucha intensidad que comenzamos a llorar de risa por el puchero de Candice.

- ¿Niños?- dijo una voz femenina.

- ¡Mamá!- gritamos Richard, Candice y yo en unísono, salimos del baño y nos abalanzamos sobre ella y la abrazamos, papá estaba inmóvil.

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora