(Antes de comenzar, una aclaración. En esta historia los personajes son visualizados como antropomórficos, como se muestra en portada, por eao se harán referencias a anatomía humana, thanks)
.
.
.Siempre me han dicho que un cisne nace al mismo tiempo que otro, que nacen conectados de por vida y que tarde o temprano, el destino juntaría sus caminos, llenando a esas dos almas de un júbilo nunca antes conocido, y que tan solo la muerte podrîa privarles de ello.
Desde pequeño he sido retraído, cada vez que mi madre traía a otros pichónes al nido,yo me cubría completamente con mis alas para no verlos o visceversa. Mis alas siempre fueron un poco más grandes de lo normal, lo cual dificultaba un poco el moverme cuando aún no aprendía a volar
Cuando cumplí mi mayoría de edad, los demás cisnes buscaban mi compañía, pero yo jamás logré dejar el miedo a el juicio, nunca pude, no hasta que la brisa de un aleteo chocó contra mi, mientras pensaba en una alta cumbre, solo, el sonido de unas alas suaves pero potentes llegó y lo oí como un llamado a mi nombre, debía encontrar al dueño o la dueña de tal vuelo.
Planeé por debajo de las nubes, tratando de aclarar mi campo de visión, siguiendo de cerca aquel llamado, más cuando llegué a donde el cielo se despejaba, no logré ver ni siquiera a un cisne, todos moraban en sus nidos o volaban lejos de el lugar, era imposible que ese llamado proviniera de sus alas.
Volví a mi, ahora propio nido, con el corazón encogido, ese sonido de las plumas cortando el aire con delicadeza me hizo sentir algo especial y extraño. Necesitsba encontrar de quien era ese aleteo, pues, los cisnes no pueden vivir solos...No?
.
.
.
Éste capítulo es tan solo una especie de "trailer",no deja de ser parte de la historia, pero ahí el por que de su leve duración :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Cisne Cansado
Random"Los cisnes no pueden vivir separados, es una ley de vida" Dos cisnes enamorados, dos vidas complementadas y que de un momento a otro, conocieron la verdadera belleza en la vida, pero todo lo bueno es efímero, y la lava, lo sabe. Inspirado en la ca...