Día de Publicación: 14/11/2019
-¿Wei Wuxian?
-Sí, recuerdalo.
-Yo...
-Jin Zixuan, lo sé; Madam Jin no paraba de decir tu nombre mientras hablaba con Madam Yu.-Dijo ese extraño niño, sentándose a un lado mío con total confianza.
No pude evitar mirarlo desconcertado y con un notable ceño fruncido. Apenas me conocía, pero aun así ya había tomado la confianza para hablar conmigo de una manera tan informal.
-¿Por qué me ves tanto?-Preguntó-¿Tengo algo en la cara?-Alejé mi vista al ser consciente de que lo observaba muy fijamente.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté con la vista nuevamente en el paisaje natural.
-¿Eh?
-¿Por qué no estás con los hermanos Jiang?
-Oh, me gusta explorar solo, es más divertido e interesante.-Explicó, mientras se recostaba en el fresco pasto, recargándose en sus brazos por detrás de su cabeza.-Y por pura casualidad me encontré contigo.
-Usted...
-¿Cómo?
-Deberías dirigirte a mí como "usted".
-Oh...no quiero.-Lo miré desconcertado al instante, "¿Acaso no sabía su posición?"
-¡¿Cómo que no quieres?!
-Simplemente no quiero, solo eres uno o dos años mayor que yo, no es necesario.-No le dio importancia, pareciendo más entretenido el tranquilo cielo que yo.
-No es cuestión de edad, es de posición, algún día seré el Líder de la Secta Jin, naturalmente me debes brindar respeto.-Le expliqué con un poco de molestia. No podía ignorar su falta de atención hacia mi persona.
-Jiang Cheng también sera algún día un Líder. Sin embargo, nadie a excepción de algunas sirvientas se dirigen a él de esa forma.
-Es su culpa por no mantener a los demás al margen.-Me excusé.
Desde pequeño, a excepción de mis padres, todos se han dirigido a mi de manera formal; no importaba si era un adulto o un niño, todos se postraban ante mí por respeto. Que este niño llegara de repente y me hablara de tal manera, fue demasiado desconcertante para mí, solo era un discípulo más. Y sin embargo, él aun así...
-¿Y no te hace sentir viejo?
-Claro que no
-...
-...
-Je, viejo...
-Tsk, cállate
Sentía mi cara arder de irritación, este niño se estaba riendo de mí sin vergüenza alguna.
-¿Por qué estás aquí?
-Ya te he respondido
-No, me refiero a por qué Madam Yu te trajo con ella.
-Oh, ella dijo algo como que no me sabia comportar, y que solo había una forma de mantenerme al margen, que es tenerme a la vista todo el tiempo.-Dijo con simpleza, dándome más dudas, "¿Por qué Madam Yu se encargaba directamente de él?"
-¿Y por qué no simplemente te dejó con tus padres?-Pregunté con un tono obvio, pero no esperaba que al voltear a verlo nuevamente, su expresión no era la misma de antes. Su rostro era sombrío, sin vida, lleno de ¿tristeza? Parecía todo lo contrario a como se había mostrado antes, un niño alegre y sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Fue Un Error
RandomPara todos es obvio que Jin Zixuan y Wei Wuxian se odian mutuamente y ellos tampoco se esfuerzan en ocultarlo. Una pelea entre ellos tampoco es sorpresa para nadie, pero las consecuencias entre ambas sectas serían desastrosas, pero ellas soñó aparec...