Desde hace unas dos semanas he estado experimentando cosas realmente extrañas al acostarme en mi cama por la noche.
La primer cosa fuera de lo normal que sentí fue que al acostarme y cubrirme con las sábanas... Parecía que estas estaban mucho más frías que la habitación misma, la cual ya de por sí es realmente fría, pero decidí ignorar eso y tratar de conciliar el sueño, lo cual se me hizo realmente difícil, ya que no podía dejar de pensar en ese extraño suceso.
Eso siguió pasando durante varios días, y ya me estaba acostumbrando... Hasta pasados mas o menos seis días. Ahí empezó lo realmente aterrador.
Una extraña sensación de que algo todavía más frío que mis sábanas y parecido a un líquido recorría mi cuerpo me despertaba a la mitad de la noche. Los primeros dos días luego de despertarme tras este extraño suceso y ver que no había nada fuera de lugar volvía a dormirme, pensando que quizás era solo un sueño, relacionado al hecho de que pensara seguido con el inexplicable frío de mis sábanas.
Pero no fue hasta el día siguiente de la segunda vez que sintiese esta extraña sensación que al despertarme vi una especie de liquido negro tan oscuro que parecía que en su lugar no hubiese nada más que vacío empezando a estirarse hacia el techo desde la cama... Parecía que tenía una consistencia similar a la del petróleo. Al ver esto quedé paralizado, sin saber que hacer y sintiendo palpitar mi corazón con tanta fuerza que pensé que me iba a dar un ataque al corazón, se me cortaba la respiración y no sabía si gritar o quedarme callado. Creo que en ese momento me desmalle. Porque no recuerdo más que eso, luego me desperté destapado completamente, pero esta vez con un calor y una sed inexplicable.
Pasaron cuatro días desde ese suceso sin que pasase nada, hasta hace dos días, cuando ya un poco más tranquilo, pensando que quizás eso había sido tan sólo una pesadilla me desperté nuevamente por la misma razón... Está vez el terror me invadió totalmente, ya que al despertar vi como toda mi cama estaba cubierta por esta misteriosa sustancia, la cual parecía tener vida propia. En ese momento me levanté de la cama y pegué un grito tan fuerte que me golpearon el techo desde el departamento de arriba para que me callase... Pero lo que realmente me hizo dudar de mi cordura en ese momento fue que al mirar nuevamente mis sábanas no encontré rastro alguno de esta sustancia, pero sentía como me ardía el cuerpo por dentro. Esa noche no pude dormir.
Pero como si eso, llámese perdida de cordura o situación paranormal no fuera poco, esto no termina acá... El día de ayer me desperté nuevamente en medio de la noche, por una sensación similar, pero esta vez más horrible y de cierta forma también asquerosa. Sentía como si todo mi cuerpo estuviese sumergido en un líquido viscoso y frío... Era como si estuviese atrapado, no podía mover mi cuerpo salvo por mi cabeza... En ese momento vi con horror como toda mi habitación estaba inundada por esa cosa horrible y viscosa y antes de que pudiera gritar esa cosa grotesca se metió dentro de mi boca y comenzó a introducirse sin parar, sentía como el frío de eso cortaba mi garganta y la recorría hasta llegar al estómago. Todavía no entiendo como no me desmayé en ese momento. La sensación era horrible, era como si mi estómago estuviera por explotar y a la vez como si este se estuviera contrayendo debido al frío del líquido, combinado con las náuseas terribles que me agarraron. Esto produjo que mi estómago se revolviera y me provocarán ganas de vomitar. Pero por muchas ganas que tenía y la fuerza que hacía mi organismo para vomitar era imposible. Mi garganta estaba obstruida por completo. No sabía que hacer, creía que iba a morir en ese instante. Y de repente el líquido empezó a estirarse hacia el techo provocando que ahora mi cabeza estuviera por ser cubierta por completo, lo que empeoró mis nervios. Todo se puso negro.
Hoy desperté en el piso sin ropa alguna y con un ardor infernal por todo el cuerpo. Apenas abrí los ojos empecé a revolcarme por el piso tratando de apaciguar el ardor que sentía y a vomitar... Pero al hacerlo escupia sangre con pequeños fragmentos de lo que parece ser el líquido... Estuve durante varias horas vomitando. Ya no puedo hablar. Escupo sangre y creo que algo se mueve dentro mío... No se si voy a aguantar otra noche mas.