19. Sobrio

256 41 7
                                    

Alguien indiferente como Park Sungjin no está dispuesto a que más de un persona lo vea llorar. Pero después de una semana sin Wonpil siente que está a punto de morir y ya no es capaz de soportarlo más. No sabe de qué otra manera sacar la pena que lo ahoga por dentro, porque nunca antes le había dolido tanto algo que tuviese que ver con otra persona. Así que está decidido a ahogar su pena con alcohol durante todo el fin de semana. Es la única forma que conoce porque no es como si pudiese correr a casa a contarle a su madre para que le de un abrazo y un tazón de chocolate caliente.

Así que mientras el tipo de la barra lo mira con pena, y las luces neón y el ruido se vuelven molestos, Sungjin se da cuenta de que el alcohol no será suficiente para quitar a Wonpil de su cabeza. Él realmente se muere por ir a buscarlo y decirle lo que ha sentido todo ese tiempo, pero si Kim Wonpil quiere a alguien más, él no puede hacer nada contra eso.

Wonpil jamás estaría con alguien cómo él. Lo supo ese mismo día que lo llamó "monstruo"

Park Sungjin no es una persona que merezca ser amada.

Así que paga lo que bebió y se levanta dispuesto a irse a casa a dormir y a esperar no despertar nunca más.

Él realmente sigue sobrio, pero no lo cree así cuando ve a Wonpil acurrucado en un sillón en una esquina alejada. Quizás su mente juega con su deseo de querer ver a Wonpil, pero no es así. Wonpil realmente está ahí, dormido cómo un niño pequeño, acurrucado en si mismo intentado espantar el frío. No entiende que es lo que hace ahí, pero Sungjin realmente no está pensando con claridad cuando se sienta en lado vacío del sillón.

Él sonríe mirando a Wonpil de esa forma. Y esa sonrisa es demasiado bonita porque es la más sincera después de semanas sin él.

—¿Quién viene a una fiesta a dormir?

Se pregunta para sí mismo aún con una sonrisa en su rostro.

Solo alguien como Kim Wonpil.

𝐓𝐑𝐄𝐀𝐓 ⎯ sungpilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora