Los countries estaban divirtiéndose en las albercas, otros en el bar y de ves en cuando en los asientos para que les diera en sol.
USA se excedió con lo ultimo ya que al día siguiente amaneció con un gran ardor en sus brazos y parte de su cuello, así es, se quemó.
Mex - Te dije pendejo, ¡te dije! A pero ¿Me escuchaste? No cabron, ahora deja voy por sábila -
USA - ¿Por qué que que? -
Mex - Ya vuelvo! -
La tricolor salió de el lugar y minutos después vino con una maceta enorme con la penca de una sábila algo grande, no le pesaba así que la dejo entre las 2 camas centrales y sin mucha dificultad cargo a USA el cual por terco se levanto y trato de salir aunque no lo logro, lo dejo en la cama con cuidado de no lastimarlo mas de lo que ya estaba.
Corto una de las hojas de la sábila y le quitó la cubierta al igual que las espinas de esta, colocó con cuidado aquel gel blancuzco bastante gelatinoso en un transte donde lo muele para luego untar este en las partes quemadas de aquel estadounidense el cual suspiraba ya que estaba frío el gel.
USA - This feel so good -
Mex - Pues obvio, no te pondría algo que te doliera más aunque justa ahora te odio con odio jarocho -
USA - W-why? -
Mex - Por que no me hiciste caso y te haces la "vistima" -
Después de ayudar al chico de lentes se dispuso a lavarse las manos y luego sacar su teléfono para así checar algunas cosas para el viaje.
Unas horas después se encontraría en el restaurante comiendo junto a todos tranquilamente, la tricolor encontró una salsa y al ver que uno de ellos (Rus) se fue a servirse agua aprovechó para echar un poco de salsa a su plato y sacar su teléfono para grabar su reacción con el picante.
Una vez el de mayor altura se sentó y dio un bocado a su comida sus mejillas se enriquecieron levemente al igual que sus labios.
Rus - M-mex...t-tu comida pica mucho -
Mex - ¿Tu crees que pique Yaki-Chan? -
China - ¿Umm? Este platillo no pica nada -
Poco a poco comenzaron a salir lágrimas de los ojos de el ruso el cual comenzó a beber aquel vaso de agua aunque no sería suficiente para eliminar el picor.
Mex - ¡Jajajajaja! Perdón yo le eche habanero -
Tras unos minutos el de mayor altura pudo tranquilizarse ante la salsa mientras que escuchaba las disculpas y las risas de aquella chica acompañada de la voz burlona de los otros.
Rus - Pero bueno es menos picante que tu jeje -
Esas palabras la harían sonrojar un poco para luego voltear a otro lado mientras que cubría su rostro con una de sus manos
Rus - Te ves bonita roja jeje -
Rápidamente recibe una cachetada por parte de la revolucionaria la cual dejaría en su mejilla con una bonita marca de la mano de aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
× Si tan solo yo fuera a quien eliguieras × (Fem!Mex × Harem)
RandomTítulo anterior × Un país feliz ¿o no?.... × Título actual × Si tan solo yo fuera a quién eligieras × Hola! Yo una vez más con una nueva historia en la cual tengo más ideas que con la anterior así que espero poder tener su apoyo y sin más que decir...