Hola mi nombre es Kim SeokJin, actualmente tengo 20 años, estoy estudiando para modelaje, mi padre es CEO de las empresas Samsung y mi madre fue miss Corea.
Bueno alguna ves vieron la novela "la usurpadora"? Si? Bueno da igual, yo hice algo así hace 6 años, me hice pasar por una persona que no era.
Yo tenía 14 años en ese tiempo, me gustaba un grupo llamado super junior la cuál mi bias era Eunhyuk, me cree una cuenta fake de Donghae quien se shipeaba con mi bias el "eυnнae" viejos tiempos jaja, bueno en fin, me cree la cuenta de Donghae para busca a mi Eunhyuk, ya que en esos tiempos era algo normal en los k-poper's crear nuestras cuentas fake's y rolear, todo iba bien, empecé hacer amigos por esa cuenta,aunque no roleaba y hasta que un día encontré una cuenta de otro Donghae, empezamos hablar que yo hasta gemelo le decía, empezamos una amistad todo lindo, el problema es que yo le dije que era mujer y que tenía 20 años y era Peruana y dominaba bien el coreano, pues aquel chico era de Corea y tenía 17 años, luego de nuestra amistad empezamos una relación, todo era bonito al principio luego vino las peleas que hasta nuestra relación se volvió tóxica.
Yo admito que le mentí en muchas cosas, pero jamás le mentí en mis sentimientos, le había mentido en que era mujer, mi edad, mi nacionalidad, que tenía cáncer y que me dieron un balazo, pero la mentira siempre sale a la luz tarde o temprano y eso fue lo que me pasó. Terminamos nuestra relación y el me dijo muchas cosas que me dolieron bastante, hasta el día de hoy lo recuerdo pero jamás olvidaré dos cosas que me dijo "como pude estar con alguien como tú" y "no tengo tiempo para ti en estos momentos"
Se que lo que hice estuvo mal, pero siempre estuve apoyándolo en sus problemas, yo tenía mis problemas y los dejaba para ayudarlo a el o aveces el me hacía olvidar mis problemas, siempre estuve para el y no se si hasta el día de hoy me guarde rencor, espero que no, porque el rencor no es bueno.
Me acuerdo que lo lloraba todo los días todo me recordaba a el literalmente, todo era el en mi cabeza desde que terminamos, me acuerdo que Taehyung mi mejor amigo me decía que deje de llorar por el, que no vale la pena, que deje de sufrir, pero no ponía me había enamorado como jamás lo hice antes pues si tuve varios ex pero ninguno como el.Hoy en día no se nada de él, solo se que fui un tonto en mentirle y en llorar por el cuando el ya era feliz con alguien más mientras me odiaba y guardaba rencor.
Cierto, lo olvidaba, la vez que decidí olvidarme por el completamente había dicho goodbye my love y cada vez que escucho esa palabra o escucha esa canción, porque si amigos esa palabra es una canción, que hasta el día de hoy lloro al escucharla.
~•~
E
staba en mi departamento con mis dos lindos amiguitos, ellos son Taehyung y Jimin, bueno a Jimin lo conocimos hace dos años, en fin, hoy entrábamos a clase después de vacaciones, estudiamos en una universidad privada que enseñan baile, modelaje, canto, actuación, etc.
Estábamos alistandonos, bueno más que todo yo, ya que esos dos par de niños ya estaba listo pero osea yo tengo que lucir bien soy Kim SeokJin, soy muy guapo, ridícula.
Bueno ya, termine de arreglarme y fuimos a la universidad, cuando llegamos vimos a Hyuna y Hyo-jong pero le decimos Dawn, ellos son pareja y son como los padres del grupo. Nos acercamos a ellos y nos saludamos
Hyuna: se enteraron que hoy entra un nuevo alumno?
Jimin: como lo sabes?
Dawn: enserio lo preguntas? Es Hyuna, ella lo sabe todo
Hyuna: exacto
Jin: y como se llama
Hyuna: escuché que se llama NamJoon?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto funcionará? [NamJin]
FanfictionEsta historia está historia está basada en dos casos distintos que me inspiró a crear está historia. Habrá amor, dolor, llanto, etc. La pareja principal obviamente será NamJin Estarán incluidos los chicos de BTS y otras personas más.