//Capítulo 7//[Deseo]

596 31 5
                                    

//PoV: Yo//

El dúo de asesinos estaban en el parque descansando un poco, sus matanzas debieron ser duras pero divertidas juntos. Después de todo nadie detendría a los grandes homicidal de terror como freddy y jason, aguantando las ganas de estar juntos y vivir desventuras. Los chicos hablaron entre ellos, Bueno solo freddy hablo y jason es el que escribía con sus notas. 

Freddy:-¿Porque decidiste ir conmigo al parque?, ¿No eras un embustero que siempre confiabas a michael?, Joder eso sería extravagante.-El demonio levemente saco de sombrero, dejándolo a un lado del pasto.

Jason:[Escribió una nota, entregándolo a freddy].

Freddy:-Hmm.-Observo la hoja pequeña, respondiendo la pregunta de freddy decía; "Quise ir contigo por el simple hecho de que tu eres alguien especial, aunque no lo aceptes prefiero estar con la persona más importante para mi al igual que mama".

El demonio se sorprendió por las palabras que estaban escritas, ¿De verdad era especial para el?, debio ser una pequeña broma.

Freddy:-U-Uh..Si como sea.-Se cruzó de brazos mientras miraba otra parte con un pequeño rubor en sus mejillas.

Jason:[Escribió otra nota, entregando la nueva a Freddy]

Freddy:-¿Uh?.-El carbonizado observó las letras de aquella nota, ruborizándose más; "¿Y yo te importo?".

-U-Uh...p-pues..Bueno a decir verdad eres como un gran amigo..y los amigos se importan ¿o no?.-Respondió nervioso, jason cambio una mirada tierna y empezó abrazarlo.

-¿J-Jason.?..Ugh..~, ¿Sabes? tus abrazos son tan cálidos que nunca me separaria de ti.-Se arrepiente, acostándose en el pecho del asesino.

Pasaron como casi 3 minutos en esa posición, no querían separarse de lo más mínimo porque se sentían cálidos como si se tratase de una gallina abrigando a su polluelo. pero lastimosamente fueron separados por leatherface, quien vino solamente para saludar a la "pareja".

Leatherface:-Hola Tortolitos, ¿Andan compartiendo flores entre vosotros?, Hehehe.-Rio thomas, mientras tomaba su trago de agua.

Freddy:-Ugh, Eres tu hewitt...¿No deberías estar con el fantasma que siempre tratas de seducirlo?.-Respondió burlón, mientras veía como el peli-negro escupía el agua, logrando a captar un sonrojo en el.

Leatherface:-¡Y-Yo no hago eso! Yo odio a ese maldito con vestido negro, Además prometí que nunca me iva a enamorar.-Mintió, tratando de sacar el sudor que tenía en su frente.

Freddy:-Aja si..Te eh visto como lo acaricias o lo tocas, Eso es parecido a una jodida mentira.-Puso sus dos manos en sus caderas, mientras alzaba una ceja.

Leatherface:-¡¡C-CARAJO NO ESTOY ENAMORADO DE ÉL!!.-Gruño molesto, mientras se iba por otro sendero.

Freddy:-Ha!, si claro y yo soy el hermano de lucifer.-Bromeo, dirigió su mirada al zombie, pero tenía una mirada asesina, asustando al demonio.

-U-Uh..Ok perdon..era broma, No seas tan nerd bebe de mama.-Lo observo serio.

-

-

Los dos estuvieron caminando por largas horas, solo para relajar las piernas un rato hasta que encontraron un pozo, jason tuvo una gran idea en lanzar una pequeña moneda y darle otra a Freddy, los dos lanzaron la moneda y pidieron un maravilloso Deseo. El carbonizado miro al zombie mientras sonreía agarrando su mano. Jason observó al demonio agarrándole de la cadera para juntar sus cuerpos entre sí, observando como el sol se oscurecía levemente. Era una linda y cálida noche para los dos.

-

-

Pennywise:-¿Porque no se lo dijiste antes?, Debiste obtener su respuesta.-Razonó el peli-naranjo, tocando el hombro del caníbal.

Leatherface:-No lo se..Ya te dije que no me va a perdonar..-Se entristeció, abrazándose a sí mismo.

Pennywise:-Oye..yo solo te quise ayudar por la venganza, de seguro que tampoco me perdonara..Pero supongo que a ti si.

Leatherface:-Vale.., Tratare lo mayor posible, gracias penny.-Agradeció al payaso, sonriendo de lado.

~~~~Fin del capitulo 7~~

Perdon si lo ise muy corto, pero para perdonarlos les colocare una cancioncita perfecta que me gusta :3 disfruten U\\W//U

¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora