//PoV: Yo//
Los Protagonistas fueron al lago durante la noche, observaron el lindo estanque reflejando las estrellas en ella mientras se sentaban. Freddy fue el que no menciono ninguna palabra y jason..Pues ustedes ya saben, Solo sabía que él se sentía nervioso y sintiendo esa brisa en primaveras pasadas como si fueran nuevas leyes. El carbonizado se sentía demasiado gustito con el zombie de mama ¿De verdad lo amaba? solo son hombres como concluía Krueger, Habían tenido esa relación de amistad entre los dos aunque son enemigos pero..¿De verdad lo fueron?, Hubiera estado jodido sacar el calculo sobre esto. Primero Freddy krueger manipula a Jason para que lo ayudara en ser famoso denuebo, segundo Freddy tuvo celos de el por quitarle las matanzas y tercero Krueger se enfada y lucha en el mundo de los sueños contra Jason. Osea..Esto es demasiado temático dentro de esa película, Como si annabelle y Chucky se odian pero al final se vuelven siendo amigos..Aunque..a decir verdad creo que podré hacer eso en un capítulo..Naah pa que, Ahora solo faltaria el toque de personalizado en este capítulo de odio a amor.
Freddy:-J-Jason...-Logró captar la atención del grandote volteandolo a ver, diciendo que era lo que ocurría.
-P-Pues...Tengo frío y yo..Ugr-.-No pudo terminar ya que el zombie lo estaba abrazando con ternura para calentarlo del frío, mientras lo hacía el carbonizado se recostó en sus piernas observando la luna.
-Sabes..E tenido varios razonamientos contigo y no es por ser malvado y esas mierdas es solo que..Tuve nuevos cumplidos para mi y no los pude negar estando junto a ti, se que suena raro pero creo que siento una relajación en mi pecho cuando estas conmigo.-Trato de no quedar en la duda porque sus palabras no expresaban lógica al menos Voorhees pudo captar el mensaje y acariciar el abdomen encima de la ropa mientras que el contrario solo se relajaba por los toques que daba Jason.
-U-Um..~, Tengo el presentimiento que esto me jodera mas la vida, Pero me está encantando que hagas eso. . .-Lamió sus labios sonriendo, aunque la manera de seducir al carbonizado no era tan buena por lo menos lo disfrutaba.
Jason:[Arrastró un poco a Freddy, quedando unos centímetro en su boca].
Freddy:-Esto es tan relajante.., me veo tan caprichoso por tu nueva actitud pero lo que preguntaba es si tu también lo sientes, esa relajación tan bella y calurosa dentro de ti..¿Lo sientes?.-Hablo con lujuria, usando su lengua para lamer cada parte de la máscara de hockey como si se tratase de un Perro Lamiendo a su dueño como muestra de afecto.
Freddy estuvo haci un rato para después mover la máscara y esta vez lamer su mentón, Voorhees solo se reía ante eso le daba cosquillas al sentir la lengua del demonio mientras se acostaba en el pasto y Krueger solo hacía lo suyo. Hasta que freddy le daba mordiditas en la yugular del zombie pero que solo fueron suaves por sus dientes afilados.
Freddy:-Hmm~, Tengo la intención que eres Más que un amigo, si no que eres Como una deliciosa y peligrosa presa. .-Hablo con el mismo modo clavando sus colmillos en la garganta de Voorhees y lamiendo cada parte en el mismo lugar, el contrario solo se incomodaba por esa actitud pero también le relajaba.
El carbonizado se levantó hasta quedar sentado en las piernas del grandote,Le agarra de su polera quedando igual que Freddy. El demonio se acercó a su boca, quedando centímetros entre ellos hasta que. . . . .
Bill.K:-Hola chicos.-Saludo simpático el muñeco oji-rubí, Haciendo gritar del susto a Freddy para subirse encima de jason y abrazale.
(El dibujo no es mio, lo consegui por google-san :3)
Freddy:-¡¡AAAAAAAAAH!!.-Pego un grito, abrazando la cabeza del zombie que solo se encontraba serio pues obviamente le grito en el oído, casi quedando ciego (Pobre xD).
Bill.K:-Uhh..¿Que estaban haciendo?.-Pregunto confundido, freddy no pudo rehusarse en sonrojarse y mirar a Jason.
Freddy:-P-Pues..Ejem ¡¡Obviamente estamos batallando!!, estoy..eh..Haciendo revancha contra el disco de hockey, ¿v-verdad Jason?
Jason:[Asiente levemente, mientras seguía con su rostro serio].
Bill.K:-Vale...¿Vieron a blade?.-Preguntó, los dos asesinos se miraron mutuamente confundidos.
Freddy:-Eh..¿Quien es blade?.-Pregunto confundido, alzando una ceja.
Bill.K:-Uh..Es verdad. . . ., bueno no importa luego los veo par de noviecitos.-Se fue del lugar, quedando solo los dos.
Freddy:-Aja ¡¡dime eso antes que yo sea el que te ponga a jugar mi juego!!.-Gritó, el muñeco solo le seguia el "Juego" diciéndole que era un copión con sus frases, nada brillante.
-Bueno..Supongo que nos hemos quedado con la duda de quien es ese tal blade.., Bueno supongo que ese muñeco tiene varios amigos, ¿Te parece ir a la cabaña?.-Pregunto con una sonrisa, yéndose junto al zombie al establecido lugar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bill.K:-S-Señor..temo que hay..m-malas noticias.-
???:-Bill..bill..¿Entonces hiciste lo que te encargue?.-
Bill.K:-S-Si..pero..nadie lo conoce..-
???:-Ugh, malditos..como pueden ser tan depravados..-
Bill.K:-Y-Yo..lo siento, ya ise el trabajo..¿puede devolverme a Brahms?
???:-¿Devolver a tu amigo?, Pfff ni hablar.., aun te falta mas tareas por hacer.-
Bill.K:-¿¡Q-Que!?, Pero ya ise lo que dijo.-
???:-Lo se pero te falta..aun mas por hacer..bill esto no es fantasia y te devuelvo a tu amigo...debes hacer mas.-
Bill.K:-¡¡P-Pero!!.-
???:-¡Escuchame..!, Si no haces lo que te ordeno matare a tu amigo enfrente de ti, imbecil!.-
Bill.K:-Ugh..No..No!! No lo soporto..-"Lágrimas" le derraman sus ojos.
???:-Hehehe....Hay bill..debes ser mas conciente..en esto, o de otra forma tus seres queridos morirán.-
~~~~Fin del Capitulo 8 :3~~~~
Porsia ??? será el nuevo antagonista de este libro y pronto sabrán quien es..Bueno ni que fuera una serie..si ustedes ya saben ya -.-
Bueno Bye Bye :D
ESTÁS LEYENDO
¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)
FanficHace unos años atrás, Freddy Krueger y Jason Voorhees pelearon un duelo a muerte haciendo que no se vuelvan a ver, Pero un dia se reencuentran, Rompiendo una Enemistad, creando un posible y profundo Amor