//Capítulo 10//[¿A quien prefieres?]

530 30 3
                                    

//PoV: Yo//

Los dos asesinos caminaban alegres; Riendo y bromeando. Después de lo ocurrido francamente se perdonaron a través de verdaderas palabras, Pensándolo sobre freddy de verdad fue muy duro de su parte insultar a su madre pero gracias a Ghost pudo a jason madurar en vez de cuando, ya gracias por el perdón.

 Freddy:-Hey disco de hockey, ¿Has visto la cara de Chucky cuando lo lanzaron desde un árbol?, ¡¡Hahaha!! hay cabron eso fue jeje eh-.-Observó como Jason lo miraba con un semblante serio, asustando al carbonizado.

 -D-Digo..que fue muy dolorosa esa caída según yo.-Reía nervioso bajando la guardia hacia el de piel oscura.

Mientras caminaban muy Happy, se detuvieron por presenciar la mirada de algún desconocido o quizás conocido, alertando a los dos asesinos en un profundo silencio aunque freddy  no se aseguro demasiado.

Freddy:-Naah, creo que fue algún animal del bosque, esas ratas no se pierden solas..Mejor siga-.-Se alcanzó a escuchar un sonido de hojas moviéndose, esta vez advirtiendo a los dos en sacar sus armas de combate en guardia.

Jason: [Caminando lento hacia el arbusto, alzando un poco su machete]

Freddy:[Sigue a jason, imitando su acción con su guante de cuchillas de afeitar]

???:-¡A-Ah!, e-esperen! soy yo.-Aquel individuo espía era el más reconocible Myers que solo pasaba por aca.

Freddy:-Agh, joder casi te hubieramos asesinado.-Habló bufando, entendiendo a el enmascarado que era sarcasmo.

Michael:-Lo cual es imposible, ten encuenta que soy casi invencible como vosotros.-Respondió señalando al par de asesinos de al frente.

Freddy:-Bueno a lo que vienes..¿Qué carajos quieres?.-Respondió de manera seria.

Michael:-Oye tranquilo no vengo a causar problemas, de otro modo no quería arruinar su acompañamiento.-Camino al lado del demente de la máscara de hockey, "sonriendole" amable.

Freddy:- Si si, gracias por la compresión de que este aca y toda esas mierdas, Pero veo que tiene que ver con Jason ¿Verdad?.-Se cruzó de brazos apretando los dientes serio.

Michael:-Un poco pero veo que están ocupados, al menos de que no tomen bien las cosas.-Se acercó aquel demonio de los sueños, susurrando lo peor que a escuchado aunque solo lo ignoro un poco.

Freddy:-Joder, eso no es cierto Tu solo quieres que me aleje de él ya basta.-Gruñio furioso intentando de tranquilizarse por las repentinas palabras.

Michael:-Jason, ¿En Serio crees que este diablo no intenta de engañarte? Vamos este tipo ni creas que puedes perdonarlo en un segundo.-Agarraba los hombros del zombie tratando de razonar en su mentira, a lo que él solo lo observaba un tanto confundido y molesto.

Freddy:-¿Acaso me llamaste estúpido?.-Respondió freddy.

Michael:-Te mencione a ti pero no hablo de un insulto.-Le devolvió Serio.

Freddy:-Si claro ni siquiera para engañarlo puedes con eso.-

Michael:-Mira, espero que entiendas lo que trato de decir sea ridiculo porq...-

La mente de jason tenía malas señales y confusión, mirando a los dos asesinos en quien ganara este triángulo amoroso, estaba inmóvil no tenia idea que hacer hasta que sus pensamientos cerraron al ver como Freddy lo abrazaba, observando a michael burlón.

Freddy:-¿Vez?, el si me presta atencion mas que tu.-

Michael:-Ja!, ni tan solo eso me puede afectar demasiado.-Rió Con burla.

¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora