//Capítulo 12//[Caminata]

45 3 5
                                    

Hola chicos y chicas, E vuelto :D. Siento mucho en no haber actualizado en estos últimos años y que esta historia la iba a considerar olvidada por no tener idea de como continúar con ello. Pero por alguna razón una luz me entró en la abertura de mi cerebro para que me dijiera "¿podre estar preparada con el siguiente? " Entonces un poco de rellenó y sentimentalismo y resultó este capítulo. Asi que pude saber que quería seguir escribiendo ésto. Por ahora en este caso disfrutenlo. 

Pd: realmente agradezco que les haya gustado esta historia, ya q en mi expectativa ahora parecio un poco cringe y tipica asi q no le di importancia pero  luego de ver las tantas visitas y votos que tuvo, de verdad me senti sorprendida por esto, y se los agradezco muchísimo. Asi q aqui esta el cap.

Habían pasado 2 semanas de aquella fiesta descontrolada, dado de que había llegado aquel payaso un tanto parecido a Wise, creyendo casi a los chicos en que era un familiar del pelinaranjo, Lo cual respondió que era su amigo. A lo que había terminado, ya se había ido sin ninguna despedida de parte de él. Adelantando los días, Los asesinos de peliculas habían disfrutado la compañía de Freddy como el casi nuevo Slasher de la familia, por lo que Jason Le agradaba que sus amigos Estén felices con el.

—¡Hey Freddy!, ¿Quieres acompañarnos en una buena jugada de cartas?—Preguntó el muñeco de mofletes con espirales rojos, invitando a dar una pequeña jugada divertida.

—¡Ja! Oh claro que estaría dispuesto en apostar una gran cantidad de dinero, Sí señor—Respondió divertido advirtiendo a los casi confiados que estarían agotando su paga. Con su actitud juguetona de siempre.

—¡Oye Jason! ¿También quieres jugar?—Preguntó una vez más el oji Rubí, haciendo que el zombie niegue de manera correspondiente.

Casi siempre Jason es el aburrido de los demás, incluyendo a Michael por supuesto, después de todo no era del todo divertido como Freddy Y Loomis comparándolos, De alguna otra forma ya se había cansado de tomar el pelo.

—Jason... ¿Te encuentras bien?—Pregunto el enmascarado de Halloween, sacando de sus pensamiento a lo que observó a michael inclinando la cabeza.

—¿Qué es lo que te sucede? Has estado muy distraído en estos días, ¿Que es lo que te ronda en la cabeza que tanto piensas?—Preguntó frunciendo el ceño, a lo que Jason solo meneo la cabeza en forma de desaprobación en su pregunta, dándole a entender que no era nada. 

—Oh vamos Jase, Se que algo te está manteniendo inquieto, por lo que solamente me tienes que contar a mi, como Buenos amigos que s- ¡Oigan!, ¡¿Quien fue el idiota que me lanzo esto!?—Grito enfurecido, al ver que le habían tirado Una calabaza Mal echa.

—¡Jaja! ¿Ahora quien es el comedero de basura? Tratate eso ¡mierda de celebridad! —Soltó una carcajada amenazadora de parte del pelirrojo de Chucky, corriendo por su vida a que no le atrape la celebridad de Halloween.

El enmascarado seguía observando al hombre quemado, aun estaba con aquella idea en su cabeza en sentir un casi sentimiento hacia el hombre de guante con cuchillos que después de ser su archi-enemigo ya era como su compañero de matanzas, ¿Era él o su mente?

—¿Jason? ¿Te sucede algo?—Sus pensamientos cesan al escuchar una voz femenina y efectivamente se trataba de la chica pelinegra fantasma.

—Te noto algo nervioso, ¿Que sucedio ahora?—Pregunta Samara, viendo como El ojiazul tenía agachada su cabeza, ¿Que le sucedía? pensaba confundido.

—Oye, Si estas Incomodo por algo. Podrías...—La joven Le había entregado una Nota, Entendiendo al enmascarado que quiso que escribiera su situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora