Joel iba cómodamente cantando en su auto mientras conducía a casa.
Joel: My girl, My girl.... ¡Wendy!
Freno de inmediato y se dirigió a dar la vuelta y volver al lugar.
Al llegar todos se encuentran bailando, ya estaban hasta el límite del alcohol
Joel: a un lado, a un lado...
Newt: Sonríe para el periódico Joel
Joel: No molestes ahora.... ---gruño y comenzó a buscarla con la mirada--- ¡Wendy! ---grito una vez que la encontró, se encuentra entre los demás bailando no podía salir de ahi---.
Newt: Vamos Joel, sonríe.
Joel: Haste a un lado Newt. ---trato de llegar hasta ella pero con este paparazzi en su camino ni podria--- ¡Newt! ---este tomo una foto frente a él, casi estaba por golpearlo---
(...)
Angie: ¿Encerio? ---renego mientras le aventaba el periódico--- ¡Esto no es una buena imagen para tí!
Joel: Lo sé....
Angie: Dime, ¿qué mierda hacia una niña de cinco años en un club en la madrugada?
Wendy al escuchar mala palabra solo se digno a tapar sus oídos con sus manos, su papi dice que esas palabras son muy malas para hablar y que ella nunca debe decirlas.
Joel: Lo siento, ella se perdió de mi vista y me descontrole.
Angie: Que dirán los de la prensa...
Joel: ¿Habrá una?
Angie: Mañana a las siete de la mañana en el foro, tendremos que arreglar este maldito problema Joel para no dañar tu imagen.
Ella salio azotando la puerta y este solo roda los ojos con frustración.
Wendy: Ahora si, ¿puedes llevarme a ballet?
Llega con su faldita esponjada rosada al igual que si blusa de tirantes.
Joel: Solo te llevaré porque tengo cosas que hacer.
No sabe ni cuál es la razón por la que le gusta eso, ni siquiera es un deporte.
....
Entraron juntos, hay madres sentadas en un sofá juntas, él les sonríe falsamente y estás de inmediato lo reconocen.
Miriam: ¿qué se les ofrece?
Joel: Mh vengo a dejar a mh...
Wendy: Wendy....
Joel: A Wendy en esto... ---realizo una mueca y después suspiro--- ya me voy, en un rato regreso por ella.
Miriam: Esto no es una guardería, además, las inscripciones fueron hace dos meses.
Joel: Llegó a tiempo, y a ella le encanta esto.
Miriam: Fueron hace dos meses.
Joel: Acaso, ¿no sabes quién soy?
Miriam: Sinceramente, no. ---nego tres veces---.
Joel: ¡Soy Joel Pimentel! modelo.
Miriam: Ah...
Joel; ¿Ya recordaste?
Míriam: No, en realidad nunca e escuchado de ti.
Joel: Como sea.
Miriam: ¿Y tú sabes quién soy?
Joel: No
Míriam: La chica que enseña ballet y no acepta a padres desesperados por dejar a sus niñas aquí tarde sin haberlas escrito hace dos meses.
Al ver como Wendy coordino con las demás niñas, se acerca a ella y acomoda su postura para que pueda lograr un paso.
Míriam: Veré que puedo hacer.
Joel: Ugh, gracias.
Comenzó a mirar sus mensajes, camino y camino que no se dió cuenta de unas sillas que se encontraban en el camino ahora están en el suelo.
Ve a Miriam con sus brazos cruzados.
Míriam: Las mamás... Van allá...
Señala aquel sofá rojo donde se encuentran todas las mamás esperando a que la clase de sus niñas termine, unas pierden el tiempo leyendo revistas, otras observando y lo típico, en las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá » Joerick
FanfictionTodo cambia cuando Wendy, cambia la dirección de su "instituto de ballet" a "la dirección de su padre".