THE ONE WHEN SHE TELLS HIM

344 24 19
                                    

Cerró sus ojos, y junto a ello, caía una lágrima.

La última.

Despertó con el sonido de la ducha. Recordó que compartía su habitación. Se levantó y pudo escuchar música proveniente del cuarto de baño. "When I Was Your Man".

Sabía que a él le tomaría un poco más de tiempo olvidar lo ocurrido, a ella también, pero muy en el fondo.

Superficialmente, todo controlado.

- ¿Tardaras mucho?
- Salgo en 5 minutos.
- 5 minutos, está bien. Pondré música desde aquí. Espero no te moleste.

Algo que le agradaba de John es que tuviera gustos similares a ella, eso es lo que atrajo anteriormente. Así que decidió colocar Queen. Grupo favorito de ambos.

- Pondré Queen.
- Perfecto preciosa.
- Cállate y apúrate - rió.

Fer estaba indecisa sobre que poner, pero finalmente se decidió por "Keep Yourself Alive". Enérgica y precisa para que John dejara de lado su pena.

- Amé la canción en la película. Mercury cambió la letra supuestamente - dijo entre risas.
- ¿Luego la vemos? - le dijo con complicidad.

Ella respondió con una mirada suplicante, amaba esa película. Luego de 8 años de estrenada aún era su favorita.

- Toda tuya.
- Gracias.

Tomaría una ducha caliente, esas de una hora. Relajantes. Sonó "Another One Bites The Dust".

- Deacy se pasó con el riff - pensó - Woo ¡Disco Deacy! - exclamando esta vez.
- Mi escena favorita, luego del live-aid obvio.
- Escena, uff.

Deacon. Bohemian Rhapsody. Joe Mazzello. Mazzello. JOE. Debía decírselo a John. Rápido.

Su ducha finalizó antes de lo esperado.

Salió y lo primero que vio fue a John poniendo la película, muy entusiasmado por verla, tratando de acomodarse.

Se sentó a su lado y le dijo con calma.

¡JOHN, NO LO PODRÁS CREER! ¡MAZZELLO ESTÁ EN ESTE HOTEL!

- ¿QUÉ?
- EN ESTE PISO
- MADRE MÍA
- Luce igual de guapo, por el no pasan los años - dijo mirando lentamente hacia el techo.
John río ante su reacción.
- ¿Ya tiene 40, no?
- Sí, masomenos.
- Y tu 20.
- ¿Sí? Algo así.

John puso una sonrisa de lado y empezó a cantar - cuarenta y veinte.. cuarenta y veinte.. - moviéndose de lado a lado como si escuchase la melodía.

- Cierra la boca John - dijo riendo.
- ¿En este piso, eh?
- Sí, qué coincidencia.

Hubo un silencio incómodo de al menos 10 segundos que parecían una eternidad.

- Le hablé - dijo Fer, alterando por completo a su amigo pelirrojo - le dije que era distraída.
- Dios, que honor - dijo burlándose.
- ¿Quieres que te cuente o no?
- Ok, adelante preciosa.

Lo vió de reojo y continuo.

- Al llegar al hotel y pedir la habitación que Katy había reservado, por cierto, aún me pregunto porqué tenía una reservación aquí. Pero estoy divagando, me dieron la llave, y pues, piso siete, ascensor, duh.

John puso una cara peculiar al oír ''Katy" , una mueca muy graciosa, parecía que tenía un limón en la boca.

- Pero antes de que se cerrara la puerta - suspiró, lo cual a John le pareció cómico - puso su mano para subir conmigo. Lo reconocí y casi me desmayo. LITERAL. Estuve pensando en el ascensor y sin que me diera cuenta, habíamos llegado a nuestro piso y el se había bajado. Me preguntó: "Señorita, ¿Está bien?" Y bueno, ya sabes la respuesta.

- ¿Hay algo que no me has contado antes sobre Joe?
- Larga historia.

——————————————————

''When I Was Your Man''


''Keep Yourself Alive''


''Another One Bites The Dust''

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora